Tadej Pogacar tras ganar Flandes 2023, «es un día que nunca olvidaré»

Tadej Pogacar y sus emotivas palabras tras ganar el segundo monumento del año.

InicioActualidadTadej Pogacar tras ganar Flandes 2023, "es un día que nunca olvidaré"

Tadej Pogacar ha forjado una impresionante victoria en el Tour de Flandes 2023, el segundo monumento del año y por supuesto esta jornada ha sido memorable, inclusive en sus declaraciones finales el propio esloveno aseguró que «es un día que nunca olvidaré»

Puedes leer: VIDEO Así fue el fogonazo Pogacar en el Tour de Flandes… ¡a 55 km de meta!

Es claro que Pogacar tiene todo para hacer historia, en cada carrera escribe algo… lo que hizo en el Tour de Flandes fue un libro entero. El antes, el durante, la batalla, el después, todo fue una historia contada a punta de pedalazos.

- Anuncio -

Al final se forjó una increíble victoria, llegando en solitario, luego de intentar atacar en 3 ocasiones y romper a Van Aert, a Van der Poel, sus rivales más próximos… al final, esto dijo:

«Es un día que nunca olvidaré. Para ganar, sabía que tenía que ir a Old Kwaremont. Lo di  todo. En Paterberg, casi me derrumbo. Fue muy difícil.

Cuando me retire,  podré estar extremadamente orgulloso de mi carrera. Intentaré ganar más monumentos. Creo que Milán-San Remo es probablemente la más difícil. He estado cerca varias veces, pero también hay que tener suerte. Y hablando de Roubaix… necesito engordar unos kilitos de más. Lo intentaremos, pero será muy difícil”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 10 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados