domingo, agosto 7, 2022

Tadej Pogacar, UAE Team Emirates le contrata un último gregario para el 2022

La escuadra emiratí suma una nueva adquisición de cara a lo que le espera durante la próxima temporada.

InicioActualidadTadej Pogacar, UAE Team Emirates le contrata un último gregario para el...

El UAE Team Emirates contrata y anuncia la incorporación a sus filas de un último gregario para contribuir a Tadej Pogacar y al equipo en general. El corredor llega antes de culminar el año 2021.

Puedes leer: Pogacar dejará el ciclomontañismo para enfocarse en las competencias de ciclismo de ruta del 2022

La temporada cierra y algunos corredores están preparándose para lo que será la próxima. Una que desde ya, parece que arrancará muy temprano, pues varias escuadras han anunciado que se presentarán a algunas carreras de finales de enero.

- Anuncio -

Así, veremos grandes nombres del ciclismo mundial presentarse en algunas de las competencias más importantes del deporte pedal, desde el mismísimo enero y con grandes objetivos en su horizonte.

El UAE Team Emirates cuenta en sus filas con uno de los hombres más poderosos de la actualidad del ciclismo, a saber, Tadej Pogacar, el dos veces campeón del Tour de France.

UAE Team Emirates Pogacar Nuevo gregario

El último gregario que contrata el UAE Team Emirates para Tadej Pogacar y la escuadra en el 2022

Pero Pogacar no es el único, sino que además del esloveno, el equipo tiene en su interior, a algunos de los ciclistas más talentosos del mundo y ahora han sumado un último y nuevo integrante para afrontar lo que será la temporada venidera.

- Anuncio -

Se trata de Joel Suter, quien cierra los fichajes de la escuadra emiratí, de acuerdo con CycingPro. El corredor suizo de 23 años ha firmado por una sola temporada con el equipo de Tadej. Suter es un especialista en sprint, así que llegará para fortalecer el excepcional tren de velocistas conformado por corredores como:

  • Fernando Gaviria
  • Álvaro Hodeg
  • Juan Sebastián Molano
  • Pascal Ackermann

Veremos cómo arranca la próxima temporada, una en la que la escuadra buscará sostener su nivel como una de las mejores del mundo y por supuesto, tratarán de imponerse en las mejores vueltas ciclísticas, como lo han hecho en los últimos años.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados