miércoles, julio 10, 2024

Team Ineos confirma su equipo para el Tour Colombia 2.1 2020

InicioActualidadTeam Ineos confirma su equipo para el Tour Colombia 2.1 2020

Team Ineos confirma su equipo para el Tour Colombia 2.1 2020. El mejor equipo del mundo, confirmó su plantilla que estará en el país y será el centro de atención de todo el evento.

Puedes leer: “Alejandro Valverde es un delincuente” duras críticas al español

Sí, ya se ha confirmado la presencia de dos de los tres ganadores de las grandes vueltas, Egan Bernal, campeón del Tour de Francia y Richard Carapaz, primero en la general del Giro de Italia.

- Anuncio -

Con esos dos aditamentos, la carrera crece de una manera impresionante y más si se tiene en cuenta que pedalistas como Julian Alaphilippe, Fabio Aru y Bob Jungels (hasta ahora), confirmaron su presencia.

Además, los escarabajos estarán presente, salvo la infortunada ausencia de Nairo Quintana, su hermano Dayer y Winner Anacona, quienes sí estarán en Los Campeonatos Nacionales de Ruta, pero no en el Tour Colombia.

Pero la carrera no pierde brillo, todavía falta tiempo y pueden confirmar otros grandes corredores, que vendrán a tierras boyacenses y bogotanas.

- Anuncio -

Team Ineos confirma su equipo para el Tour Colombia 2.1 2020

Por ahora, el Ineos se adelantó a todos y ha sido el primer equipo WorldTour, en confirmar su plantilla, la que vendrá a Colombia a intentar ganar la carrera o con Egan Bernal o con Iván Ramiro Sosa.

Ellos son:

  • Egan Bernal
  • Richard Carapaz
  • Iván Ramiro Sosa
  • Brandon Rivera
  • Jonathan Narváez
  • Sebastián Henao

Un bloque 100% suramericano, que tendrá el debut de Rivera y Carapaz con el equipo, por lo que hacerlo en su continente, será esencial para ellos.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados