jueves, abril 11, 2024

Terrible caída de Tejada en etapa 1 del UAE Tour 2024, video y parte médico

En los últimos metros de la jornada 1 del Tour UAE 2024, Tejada sufrió una dura caída.

InicioActualidadTerrible caída de Tejada en etapa 1 del UAE Tour 2024, video...

No fue un día bonito para Harold Tejada en la etapa 1 del UAE Tour 2024, el corredor de Pitalito sufrió una dura caída en los metros finales de la jornada entre Al Dhafra Walk Madinat Zayed y Liwa, de 141km, donde sufrió duras abrasiones.

Puedes leer: Así fue el momento de rabia de Gaviria en la etapa 1 del UAE Tour 2024, golpe al manillar

Prácticamente barrió el piso con la espalda, así fue la caída de Harold Tejada en el UAE Tour 2024, donde en este primer día aspiraban a una etapa por parte de Mark Cavendish, pero que al final no tendría un protagonismo en el sprint.

- Anuncio -

Una de sus fichas para la general, Harold Tejada, quien hace poco ganó en el Tour Colombia 2024 una etapa y fue top 10 en la clasificación por el título, no lapasó muy bien y sufrió una durísima caída, cuando el grupo se amontonó para ir por la etapa.

El huilense quedó enganchado con un Bora que se fue al piso y el colombiano no alcanzó a reaccionar, estaba prácticamente al frente de él, lo que hizo que Harold diera una vuelta y recibiera la caída con su espada, raspándole todo el costado con el que cayó:

Por fortuna no hay fracturas para Tejada y seguirá en la competencia, en la lucha por la general, aunque claro con estas abrasiones será un poco complicado estar al máximo nivel.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados