martes, julio 9, 2024

Thomas de Gendt se retira una vez termine la temporada 2024

InicioActualidadThomas de Gendt se retira una vez termine la temporada 2024

Thomas de Gendt, uno de los ciclistas más experimentados del pelotón, gran protagonista y cazaetapas, bastante reconocido por ser uno de los más reconocidos, anunció que una vez se termine la temporada 2024, se retira.

Puedes leer: VIDEO Tom Brady le lanza un pase a Rigoberto Urán en evento en Miami

El ciclista belga de 37 años, colgará la bicicleta corriendo para el Lotto Dstny, por lo que será un año especial para él. Entre muchas cosas, a Thomas se le recuerda por la discusión que tuvo con Einer Rubio en el Giro de Italia 2022.

- Anuncio -

«2024 será el comienzo de mi decimosexta y última temporada como profesional. Mis grandes objetivos son ganar una sexta etapa en la Volta a Catalunya y una segunda victoria en la Vuelta a España. Y sobre todo, disfrutar de cada carrera que haré en mi último año», dijo el ciclista.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados