martes, julio 9, 2024

Tras las palabras de Nairo, estos son los equipos WT que pueden ir por él

Nairo Quintana, vuelven a abrirse varias posibilidades para el boyacense.

InicioActualidadTras las palabras de Nairo, estos son los equipos WT que pueden...

Nairo Quintana da una buenas noticias, en sus palabras «cualquier escuadra puede contratarme» y esto es algo muy positivo, pues ante se tenía un grupo reducido de equipos que podían ir por él y ahora se abren más oportunidades, estos son los bloques que pueden ir por el de Cómbita.

Puedes leer: Nairo Quintana alarma a sus seguidores, las palabras que pondrán triste a más de uno

Bien, entonces el panorama vuelve a cambiar para Nairo, esta vez a su favor, pues varias formaciones más lo pueden contratar. No todas, por supuesto, pero hay algunas que vuelven a aparecer en el mapa y que luego de una parte de la temporada corrida, pueden volver a intentar ir por el de Cómbita:

- Anuncio -

“He estado hablando con diferentes personas, teniendo diferentes charlas y en este momento cualquier equipo puede contratarme sin ningún problema, tenemos que ver que algunos de los equipos ya están completos y eso lo dificulta muchísimo”.

Así las cosas, hay una nueva oportunidad para el de Cómbita con estos equipos que aún tienen cupo y que a pesar de ser parte del Movimiento Por un Ciclismo Creíble, no tendrían problema en ficharle:

  • AG2R Citröen
  • Bahrain Victorious
  • Groupama FDJ
  • Intermache Circus Wanty
  • Jumbo Visma
  • Soudal Quick Step
  • Trek Segafredo
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados