jueves, abril 11, 2024

Tras Nairo Quintana, se confirmaría un segundo colombiano para Giro de Italia 2024

Nairo apunta al Giro 2024, pero parece que otro colombiano estaría confirmado.

InicioActualidadTras Nairo Quintana, se confirmaría un segundo colombiano para Giro de Italia...

Es muy posible que Nairo Quintana vaya al Giro de Italia 2024, la Gazzetta dello Sport así lo adelantó y según como marcha el tema con Movistar Team no hay fallas en esa lógica, pues bien ya se confirmaría un segundo colombiano para la ronda italiana.

Puedes leer: Esto le contestó Nairo Quintana a periodista español que le dijo que era el mejor ciclista colombiano de la historia

El Movistar va a ir con el de Cómbita al Giro 2024, la corsa rosa esperará al boyacense, salvo que haya algún tipo de cambio de última hora. Los telefónicos lo necesitan, al colombiano le cae bien y los planes encajan a la perfección de esa forma.

- Anuncio -

Aunque está muy lejos aún la fecha de partida de esta competencia, los equipos van haciendo sus estrategias y calendarios, para poder llegar de la mejor forma. Inclusive, también en los nombres fuertes que estarán en la Corsa Rosa, se incluyen a Wout Van Aert, Simon Yates y Geraint Thomas.

Al parecer un segundo colombiano entra en esa lista, no disputará la general pero sí sueña con una etapa, pues tiene características de velocista, Jonathan Restrepo, el Pácora, que irá con el Polti Kometa:

«La verdad muy contento, con mucha ilusión. Estoy muy feliz espero que las piernas me respondan, quiero hacerlo muy bien. Ya empecé a entrenar con mi nuevo equipo, ya tengo la nueva bicicleta. Habló mucho con mis entrenadores. Muy motivado la verdad que es un gran equipo y bueno esperar que todo salga bien y soñar con una etapa en el Giro de Italia«, explicó a Mundo Ciclístico en caldense, adelantando que estará en el Giro.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados