Geraint Thomas es uno de los más afectados por la salida del subdirector del Ineos Grenadiers, Rod Ellingworth, quien sorpresivamente renunció a la escuadra y no estará para el 2024, precisamente Thomas se pronuncia al respecto.
Puedes leer: Compañero de Egan Bernal, lanza advertencia al pelotón sobre el Ineos
Para muchos corredores del equipo inglés, la salida del Ellingworth, representa un fuerte golpe anímico, pues hasta el momento el proyecto del 2024 del Ineos lo tenía a él, pero de un momento a otro él y otros directivos salieron.
No es secreto que el 2023 fue un fracaso enorme para el Ineos y seguramente eso rebosó la copa de patrocinadores, por lo que los cambios eran inevitables. Esto dijo Geraint Thomas al saber la noticia de la salida de Rod:
«Es un tipo excelente y lo extrañaremos. Fue desgarrador ver a Rod renunciar o irse, como quieras expresarlo. He hablado con él y está triste por irse… por mi parte, habiéndolo conocido desde hace ya 20 años, a nivel personal siento que lo conozco bien y nos llevamos bien”.
“Será triste verlo partir, pero todavía estará presente y seguirá siguiéndonos. Creo que todavía quiere involucrarse en el deporte, porque eso es lo que conoce y ama. Pero buena suerte para él. Supongo que todo es un cambio en el equipo”.