martes, julio 9, 2024

Tras un año y 4 meses de ser fichado por el UAE, Hodeg debuta en esta carrera

Hodeg finalmente volverá a ver competencia en este 2023, tras varios meses inactivo.

InicioActualidadTras un año y 4 meses de ser fichado por el UAE,...

Finalmente acaba el calvario para Álvaro Hodeg, quien en 2021 acabó contrato con el Quick Step, el UAE Team Emirates lo fichó pero un accidente no solo le impidió debutar con el equipo, sino que casi lo deja sin caminar, tras un año y 4 meses de ese momento, finalmente el de Montería debuta en esta carrera.

Puedes leer: Álvaro Hodeg relata su calvario en 2022, ¡12 cirugías!

Pasó casi al mismo tiempo que lo que sucedió con Egan Bernal, pero con Álvaro no hubo tantos detalles, no hubo tanto cubrimiento mediático, lo cierto es que por poco tiene un destino complicado, igual que con Egan, pero ambos salieron bien.

- Anuncio -

No se sabía que a Hodeg le había pasado un duro accidente en medio de un entrenamiento, lo dejó bastante mal y allí inició una historia dura para él, una donde tuvo que pasar varios momentos difíciles, con 12 cirugías encima y la amenaza de no volver a caminar, mucho menos de competir:

«¿Qué puedo decir? Disfruten cada día, la vida es una sola. Cada día traten de hacer sus sueños realidad porque un día estas vivo y al otro te has ido. Después de mi accidente, que fue muy duro, sólo quería volver a la vida normal y disfrutar. Solo salir y hacer algo de deporte», dijo Hodeg en diálogo con Zach Morris.

Pero esto pasó y luego de un año y 4 meses de fichaje por el lado del UAE Team Emirates, el colombiano debuta:

Giro di Sicilia UAE Hodeg Line up 2023
Imagen: UAE Team Emirates
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados