miércoles, enero 25, 2023

UAE confirma cuál será la próxima carrera de Tadej Pogacar

El equipo emiratí le da la opción al esloveno de sumar una nueva victoria antes de terminar marzo.

InicioActualidadUAE confirma cuál será la próxima carrera de Tadej Pogacar

UAE Team Emirates confirma cuál será la próxima carrera donde el esloveno, Tadej Pogacar tomará partida, buscando seguir con su buena racha de resultados.

El equipo emiratí sigue siendo uno de los de mayor protagonismo en el pelotón europeo. Incluso, dejó ver sus aspiraciones con Joao Almeida, quien salió a buscar ganar La Vuelta a Cataluña, logrando vestirse de líder, pero finalmente, terminando en cuarto lugar.

Te puede interesar: No habrá Roglic contra Pogacar en País Vasco, uno de ellos no irá

- Anuncio -

Ahora, otras de las estrellas del equipo ha sido Alessandro Covi, quien ha tenido un notable nivel. Incluso, empieza a ser una de las apuestas más interesantes del equipo de cara a dar sorpresas en ciertos recorridos que se adaptan a sus características.

Mientras tanto, Pogacar vuelve al ruedo, esta vez en una carrera de un día donde buscaría tener un nuevo título. El esloveno estará junto a Rui Oliveira y Trentin, entre otros corredores que dejan ver las cartas que piensan jugar los emiratís.

Tadej Pogacar ya tiene clara cuál será su próxima carrera, según confirma el UAE Team Emirates

La próxima carrera donde el esloveno tomará partida es la Dwars Door Vlaanderen que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo en territorio belga.

Nómina del UAE para la Dwars Door Vlaanderen

  • Bjerg
  • Brunel
  • Laengen
  • Rui Oliveira
  • Pogacar
  • Trentin
  • Troia
TADEJ POGACAR
- Anuncio -

Ahora, la expectativa esta sobre esa prueba que tendrá el esloveno, teniendo en cuenta sus planes también de correr en el Tour de Flandes.

No obstante, serán las primeras pruebas con adoquines para el líder del UAE. Con esto, podrá mostrar su nivel en un nuevo terreno que podría empezar a ser clave para sacar diferencias en las competencias donde tiene planteado a salir a buscar el título. Igualmente, Tadej puede dar la sorpresa, si se tiene en cuenta el nivel que ha mostrado durante los últimos años.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados