viernes, junio 7, 2024

UAE le pone un par de rivales de peso a Evenepoel, Roglic, Egan en Cataluña 2023

UAE presenta su fuerte bloque para Volta a Catalunya 2023.

InicioActualidadUAE le pone un par de rivales de peso a Evenepoel, Roglic,...

UAE Team Emirates le pone un par de rivales fuertes a Remco Evenepoel, Egan Bernal, Primoz Roglic, Richard Carapaz, en la Vuelta a Cataluña 2023, que cada vez está trayendo a más y más corredores de alto nivel, lo que forjará un espectáculo tremendo.

Puedes leer: Confirman canal en Colombia para ver la Vuelta a Cataluña 2023 con Remco, Egan, Carapaz, Rigo

Se van completando las listas de los equipos que van a ir a la ronda catalana. La cabeza de todo esto la tiene Remco Evenepoel, campeón del mundo y entre los elegidos, máxima figura, quien parte como el favorito para llevarse la general.

- Anuncio -

Pero aparecen allí Primoz Roglic que viene de hacer una impresionante Tirreno Adriático, mientras que Egan Bernal también estará presente y no hay que descartarlo, al igual que Richard Carapaz. El UAE hace su aporte con dos apuestas.

Joao Almeida y Adam Yates estarán en la prueba que inicia el 20 de marzo, hasta el 26 del mismo mes y van a llevar este importante bloque:

Joao Almeida aseguró que: “Tengo muchas ganas de que llegue la carrera. Va a ser una semana dura como suele ser habitual en la Volta Catalunya, pero espero estar allí arriba con los mejores. Nuestro equipo aquí es muy fuerte, por lo que tenemos opciones, pero nuestro objetivo general será luchar por las etapas y la general”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados