jueves, noviembre 17, 2022

UAE patrocinará el equipo fundado por Tadej Pogacar en el 2022

El corredor esloveno sigue adelante con su proyecto, el Pogi Team.

InicioActualidadUAE patrocinará el equipo fundado por Tadej Pogacar en el 2022

El UAE Team Emriates patrocinará al equipo fundado por Tadej Pogacar, de cara al 2022, lo que da muestra de la buena relación del corredor con los directivos de su equipo.

En el 2022 el joven corredor eslovenos decidió fundar el Pogi Team. Allí, se pueden desarrollar corredores entre las edades de 13 y 19 años, bajo la dirección de KD Rog, una de las instituciones del ciclismo más longevas.

Te puede interesar: Pogacar se atraviesa en esta meta histórica que quiere Egan en el 2022

- Anuncio -

No obstante, el proceso del proyecto de Tadej Pogacar, va por buen camino, sobre todo tras la inyección económica que le significa este patrocinio. Igualmente, el tema de visibilidad no es nada complicado, gracias a lo que genera el doble campeón del Tour de Francia.

Ahora, mostrando sus sensaciones por la ayuda que recibirá el Pogi Team, el esloveno se refirió al tema. Incluso dejó ver que no ha tenido problemas respecto a los patrocinios, en lo que ha sido un proyecto que ha evolucionado relativamente rápido.

Las palabras de Pogacar, tras dar a conocer que el UAE patrocinará el equipo ha fundado de cara al 2022

“Estoy muy feliz de que UAE se haya ofrecido a ayudar a Pogi Team. Son uno de los principales patrocinadores ahora y estoy muy feliz de que tengamos más y más patrocinadores que sienten curiosidad por el equipo», dijo el esloveno según CyclingNews.

UAE patrocinará el equipo fundado por Tadej Pogacar en el 2022
- Anuncio -

Ahora, el ciclismo esloveno empieza a ver crecimiento, además de una proyección positiva. Igualmente, tanto Pogacar como Roglic, pueden ser los rostros que motiven a los jóvenes a ser parte del ciclismo.

Además, con la ayuda de KD Rog, el ciclista del UAE, puede impulsar a corredores que buscan dar el salto al WorldTour y brillar en las competencias que se corren en el territorio europeo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados