lunes, agosto 8, 2022

UAE tendría a Sebastián Molano listo para la Milán Turín

El velocista colombiano se perfilaría como uno de los firmes aspirantes al título.

InicioActualidadUAE tendría a Sebastián Molano listo para la Milán Turín

Sebastián Molano estaría listo para correr la Milán Turín con el UAE Team Emirates, quienes evalúan las diferentes posibilidades que se pueden presentar en la competencia que se correrá en Italia.

Por su parte, el equipo emiratí se ha mostrado como el más solido en lo que va del 2022. Incluso, tras la Tirreno Adriático se ha ratificado como los favoritos a ganar el Tour de Francia de la manos de Tadej Pogacar, quien se ha mostrado intratable en las diferentes carreras donde ha participado.

Te puede interesar: Así fue la terrible caída de Molano en la Vuelta al Algarve

- Anuncio -

Igualmente, Joao Almeida ha ido mostrado una buena progresión. Al menos fue la sensación que dejó tras la París Niza, donde fue escalado posiciones paulatinamente. Además, Alessandro Covi ha dejado ver un notable nivel, a lo que se suma el proyecto del equipo con Juan Ayuso.

No obstante, los velocistas no quedan de lado. Fernando Gaviria tuvo un buen inicio de temporada con victorias, que se vieron permeadas por una caída que lo ha alejado de competir. Mientras tanto, Molano sigue avanzando y se perfila como una de las apuestas más serías del equipo para la Milán Turín.

Sebastián Molano estaría listo para correr el UAE en la Milán Turín

Según revela Wielerflits, Sebastián Molano se estaría preparando para la competencia que tendrá lugar el próximo 16 de Marzo. Allí el recorrido será de 199 kilómetros, donde se puede presentar un final para sprinters o para corredores que puedan atacar y sostener ventaja, a varios kilómetros de la meta.

SEBSTIAN MOLANO
- Anuncio -

Teniendo en cuenta la opción de un ataque temprano, el UAE contará Alessandro Covi como su ficha clave. Igualmente, pensando en un posible sprint, el equipo emiratí evalúa sus posibilidades con Sebastián Molano, quien tendría la responsabilidad de luchar por el título.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados