jueves, noviembre 17, 2022

Nairo Quintana y los buenos números que lleva en este 2022, tras París

Nairo Quintana ha mostrado un excelente nivel en esta temporada y así van sus números luego de la París Niza 2022.

InicioActualidadNairo Quintana y los buenos números que lleva en este 2022, tras...

Nairo Quintana arrancó la temporada 2022 con muy buenos números y hasta el momento ha sumado importantes victorias. Pero no solo eso, el colombiano se han mantenido en la batalla en varias ocasiones y junto a los mejores.

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato arrollador que deja tras la París Niza

Si bien el desempeño de Nairo y los resultados obtenidos en la París Niza 2022 no fueron igual de buenos que en las dos competencias previas que afrontó, él si que logró meterse al top 5 de la general.

- Anuncio -

Una clasificación general en la que se enfrentó a algunos de los hombres más fuertes de la actualidad, entre ellos, Primoz Roglic con su Jumbo Visma potente, Daniel Felipe Martínez quien también está muy enfocado en esta temporada.

Pero además, frente a un Simon Yates que no dio tregua y también ante su hermano, Adam Yates, en quien el Ineos Grenadiers confió inicialmente el liderato de esta carrera.

NAIRO QUINTANA CAMINANDO

Estos son los buenos números que ha sumado Nairo Quintana en la temporada 2022

No se puede juzgar el desempeño de Nairo a partir de lo que pudo o no hacer en la montaña frente a algunos de sus rivales más fuertes, sino que por el contrario, él ya ha demostrado que tiene muy buenas sensaciones de cara a esta temporada.

- Anuncio -

Y es en ese sentido, como el ya ha conseguido sobresalir en la montaña, dejando atrás a algunos pedalistas del más alto nivel, como el francés, Julian Alaphilippe, en el Tour de la Provence 2022.

Por lo pronto, Nairo ya suma dos títulos generales y un quinto lugar:

  • Campeón del Tour de la Provence 2022
  • Campeón del Tour de los Alpes Marítimos 2022
  • Quinto lugar en París Niza 2022

Quintana no logró hacer podio en esta carrera francesa, pero sí que se mantuvo dentro del top 5 de los mejores en esta competencia. Su próxima carrera será la Vuelta a Cataluña 2022, veremos cómo le va en este escenario español, donde se podría cruzar con Iván Sosa, Richard Carapaz y Tom Dumoulin.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados