domingo, junio 9, 2024

UCI confirma enorme noticia para Superman López, llegará motivado a Vuelta a Colombia 2023

UCI confirma las buenas nuevas para Superman López y el Team Medellín.

InicioActualidadUCI confirma enorme noticia para Superman López, llegará motivado a Vuelta a...

Miguel Ángel ‘Superman’ López, tiene en su calendario muy marcado, el hecho que estará en Vuelta a Colombia 2023, será la figura principal del pelotón sin duda alguna, ahora llegará motivado junto con el Team Medellín, gracias a la enorme noticia que le confirma la UCI.

Puedes leer: Así defendió López a Nairo de las acusaciones que hay en su contra

La temporada de Miguel Ángel debería estarse desarrollando en Europa, pero por un manejo insólito por parte del Astana de su conexión con el caso de la Operación Ilax, el rumbo del boyacense tomó un sendero impensado: Colombia.

- Anuncio -

Y sí que ha disfrutado su paso por el Team Medellín el hombre de Pesca. El idóneo es estar en la élite, pero por unas barreras que se han presentado, no pudo ser. Así que Miguel Ángel sigue corriendo con el Team Medellín, ha cosechado varias victorias y se prepara para la Vuelta a Colombia.

Antes de esto, la UCI, que ya le ha dado un espaldarazo en su caso contra el Astana, le da una buena noticia que lo potenciará a él y su equipo en la ronda colombiana: los paisas lideran el ranking UCI América con 934 puntos según la actualización de finales de mayo, seguido por el potente Human Powered Health de USA con 821 puntos:

UCI América Mayo final 2023
Ph. UCI Ranking

Con esto, significa que el mejor equipo de América, con el mejor ciclista de este continente a nivel de competencias locales, estarán arribando el 16 de junio a la Vuelta a Colombia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados