sábado, junio 22, 2024

Nairo Quintana vuelve a Colombia y sale a entrenar con los ciclistas del Boyacá Avanza

Nairo Quintana vuelve a Colombia y sale a rodar con los jóvenes del Boyacá Avanza.

InicioActualidadNairo Quintana vuelve a Colombia y sale a entrenar con los ciclistas...

Nairo Quintana pasó por México, pero ya se encuentra en Colombia, él vuelve a lo suyo, a entrenar, pero esta vez lo hace con los ciclistas del Boyacá Avanza, quienes se están preparando para la Clásica Club Deportivo Boyacá de este viernes.

Puedes leer: Nairo Quintana, desde el Reino Unido aseguran que este sería su nuevo equipo

Es claro que el tener a un referencia de talla mundial, como Quintana, la motivación entre los jóvenes crece bastante y por lo tanto también las ambiciones. Un gesto enorme por parte del de Cómbita el hecho de practicar los jóvenes talentos.

- Anuncio -

En medio de la rodada, seguramente el campeón del Giro de Italia 2014 les dará consejos para que sigan adelante con su carrera. Así fue el momento:

Quintana ha gestionado y apoyado una cantera que cuenta con más de 500 ciclistas jóvenes en Boyacá, siendo una de las más grandes del país.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados