lunes, febrero 26, 2024

Uijtdebroeks no sabe de dónde salió el rumor del acoso en el Bora

Cian habló con Valter y desmintió el tema del bullying en el Bora.

InicioActualidadUijtdebroeks no sabe de dónde salió el rumor del acoso en el...

Días antes que Cian Uijtdebroeks fichara por el Visma Lease a Bike, se habló que el belga sufría ‘acoso’ por parte de sus compañeros del Bora Hansgrohe, algo que fue desmentido por la escuadra teutona y ahora, según Attila Valter, Cian desmiente.

Puedes leer: Sábato va a RCN y ya le propina «primer golpe» a Caracol y Goga

Fue alarmante la situación, cuando se dijo que había un grupo en Whatsapp de la gente del Bora Hansgrohe, dedicado a criticar a Cian Uijtdebroeks, fue una información que explicaba el descontento del belga en el equipo alemán.

- Anuncio -

Por supuesto esto resonó, aún más que el hecho que el Bora dijera que todo eso era falso y que la salida de Cian o el descontento del corredor, se debía a otro tipo de cosas, unos conflictos de interés en las competencias, pero nada asociado al bullying.

No obstante, con el pasar de los días se dio el traspaso de Uijtdebroeks al Visma Lease a Bike y allí, un nuevo compañero de él, Attila Valter, habló sobre este caso de supuesto acoso a Cian desde el Bora y dejó claro que no fue así:

«Cian dijo que no se sentía bien en BORA-hansgrohe. No tiene idea de cómo surgieron los rumores sobre el acoso y el grupo de WhatsApp. Según Cian, no era cierto

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados