Días antes que Cian Uijtdebroeks fichara por el Visma Lease a Bike, se habló que el belga sufría ‘acoso’ por parte de sus compañeros del Bora Hansgrohe, algo que fue desmentido por la escuadra teutona y ahora, según Attila Valter, Cian desmiente.
Puedes leer: Sábato va a RCN y ya le propina «primer golpe» a Caracol y Goga
Fue alarmante la situación, cuando se dijo que había un grupo en Whatsapp de la gente del Bora Hansgrohe, dedicado a criticar a Cian Uijtdebroeks, fue una información que explicaba el descontento del belga en el equipo alemán.
Por supuesto esto resonó, aún más que el hecho que el Bora dijera que todo eso era falso y que la salida de Cian o el descontento del corredor, se debía a otro tipo de cosas, unos conflictos de interés en las competencias, pero nada asociado al bullying.
No obstante, con el pasar de los días se dio el traspaso de Uijtdebroeks al Visma Lease a Bike y allí, un nuevo compañero de él, Attila Valter, habló sobre este caso de supuesto acoso a Cian desde el Bora y dejó claro que no fue así:
«Cian dijo que no se sentía bien en BORA-hansgrohe. No tiene idea de cómo surgieron los rumores sobre el acoso y el grupo de WhatsApp. Según Cian, no era cierto.»