domingo, febrero 25, 2024

Sábato va a RCN y ya le propina «primer golpe» a Caracol y Goga

Mario Sábato y Goga ahora serán competencia en cadenas colombianas.

InicioActualidadSábato va a RCN y ya le propina "primer golpe" a Caracol...

Mario Sábato irá a RCN, luego de no poder llegar a un acuerdo con ESPN, el argentino aceptó la propuesta del canal colombiano que transmitirá las tres grandes, pero también otras competencias y precisamente acaba de anunciarse una noticia, con la que propina «primer golpe» a Caracol, Goga y el propio ESPN que serán de ahora en adelante competencia.

Puedes leer: Mario Sábato se va de ESPN y podría llegar a este canal

Por supuesto que se habla de ‘golpe’, de ‘competencia’, desde el ámbito profesional y de espectáculo, la amabilidad reina entre Mario y Goga… pero al final de cuentas sí, van a ser ahora «oponentes» más cercanos, pues la mexicana estará en Caracol y el argentino en RCN, las dos cadenas rivales por excelencia de Colombia.

- Anuncio -

Entonces la apuesta de RCN por el ciclismo en 2024 será en grande, pues fueron por uno de los narradores más fuertes que hay y por lo tanto, se espera que haya varias coberturas, entre las que se incluyen Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia… tal y como lo hará Caracol.

Será algo atractivo de ver, pero parece que el primer golpe lo da RCN y Sábato. En este 2024 apenas iniciando, asegurar transmisiones de ciclismo atraerá a todo el público que querrá ver carreras de primera categoría, una de esas competencias que benefician.

RCN se adelantó y van a transmitir el Tour Colombia y los Campeonatos Nacionales de Ruta, por lo que mandan un mensaje de ir por una buena parte de la audiencia… veremos Mario Sábato si narra estas competencias y qué tanto público podrá atraer a su nueva casa periodística:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados