miércoles, abril 10, 2024

Un perro, una moto y un carro de Policía que casi provoca una caída, así fue la caótica llegada en etapa 2 de Vuelta al Tolima

Un milagro fue que nada haya pasado en un final tan estrambótico en la jornada 2 de la ronda tolimense.

InicioActualidadUn perro, una moto y un carro de Policía que casi provoca...

Un perro, una moto que no debía estar ahí y casi se va al suelo por culpa del canino, un carro de Policía que tampoco debía estar en ese tramo de la carretera y que estuvo cerca de generar una caída a los ciclistas, todo eso al mismo tiempo en el remate de la etapa 2 de la Vuelta al Tolima 2024… ¿qué fue todo eso?

Puedes leer: Daniel Muñoz se lleva la etapa 1 de Vuelta al Tolima 2024

Pasó de todo, se rozó varias veces el tener un accidente en tan solo unos metros de la Vuelta al Tolima, y es que se cometieron tantos errores y se presentaron hechos insólitos al mismo tiempo, que es un milagro que hayan terminado todos bien.

- Anuncio -

Para contextualizar: La jornada 2 de la ronda tolimense se daba entre Chaparral y Rovira, de 169 kilómetros de distancia. El final parecía darse entre varios ciclistas a pesar del repecho que presentaba en los metros anteriores.

Efectivamente un buen grupo se sumó al final, entre Wilmar Paredes (Team Medellín), Jefferson Ruiz (GW Erco Shimano) y Rodrigo Contreras (Nu Colombia), estaría el ganador de la carrera. Lo que sucedió en la última curva fue un caos.

Primero apareció un perro, siguiendo a una motocicleta que ya no debía estar ahí, el can casi produce una caída en el vehículo de dos ruedas y su vez, casi sale lastimado. Atrás, un carro de la Policía que tampoco debió estar allí y atrás, los ciclistas.

- Anuncio -

El perro pasó la meta, luego también la moto y el carro, que por poco genera una caída a los ciclistas que venía a definir el día. Tras 4 horas, 8 minutos y 17 segundos, que fue el tiempo que tomó la jornada, el ganador fue Wilmar Paredes.

“Dedicarle esta victoria al equipo, al Chivo Velázquez, a Supermán López. Muy feliz con la victoria en una etapa muy dura, pero al final se cumplió el objetivo que era ganar la etapa y rematamos de la mejor manera”, dijo Wilmar Paredes, nuevo líder de la general, según aseguró Mundo Ciclístico.

Así será la etapa 3 de la Vuelta al Tolima 2024

La jornada 3 será entre Ibagué y Líbano, pasando por Alvarado, Venadillo y Lérida, será una jornada de alta montaña, con 109 km de distancia y a 1583 metros de altura en el final de la ruta:

Perfil etapa 3 Vuelta al Tolima 2024
Ph. Fedeciclismo
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados