miércoles, julio 10, 2024

Una posibilidad menos para Nairo Quintana, este equipo World Tour completó su nómina para 2024

El campeón del Giro 2014 y La Vuelta 2016, estaría viendo como... poco a poco se van cerrando las opciones para llegar al World Tour en el 2024.

InicioActualidadUna posibilidad menos para Nairo Quintana, este equipo World Tour completó su...

El regreso de Nairo Quintana al World Tour, cada vez está más embolatado, una posibilidad menos se confirmó en las últimas horas. Puesto que un equipo de la primera división (WT), completó su nómina para el 2024 y era una de las escuadras donde se rumoreaba el interés por el fichaje del colombiano.

Puedes leer: Decisión final… El Ineos definió el futuro de Geraint Thomas, ¿se queda o se va?

El nacido en Cómbita, Boyacá vive un bache en su carrera deportiva, tras la sanción impuesta por la Unión Ciclística Internacional (UCI). No obstante, la ITA (Agencia de Prueba), organización encargada de la investigación del colombiano. Afirmaron en conversación con Semana, que el boyacense ya cumplió su sanción y podría volver con normalidad para el 2024.

- Anuncio -

En las últimas semanas se manejaban los rumores que Nairoman tendría ofertas e interés por parte del Cofidis y el AG2R. Sin embargo, un sorprendente equipo se habría sumado a estas dos escuadras francesas, se trata del Bahrain Victorious, según información de Daniel Benson, editor de Global Cycling Newtwork.

No obstante, sería el mismo periodista inglés, el que confirmaría que el Bahrain Victorious cerraría su nómina con el mínimo de corredores requeridos por la UCI. Por defecto, serían 28 los corredores que representarían al equipo árabe en el 2024 y según Benson, no contratarían más y dejando sin una posibilidad menos a Nairo Quintana para su regreso al World Tour.

Confirmación de GCN

«Bahrain Victorious, están completos para 2024. 28 corredores tienen contrato y no está Nairo Quintana de por medio (sigue viendo esos rumores)», afirmó el editor de GCN, en su cuenta de Twitter.

- Anuncio -

Tras confirmarse esta información, solo estarían sobre la mesa un interés por parte del Cofidis y el AG2R para contar con los servicios del colombiano. Por ende, el campeón del Giro 2014 y Vuelta 2016, ve poco a poco, como sus posibilidades de volver al World Tour en el 2024, se cierran.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados