viernes, diciembre 8, 2023

Decisión final: El Ineos definió el futuro de Geraint Thomas, ¿se queda o se va?

El corredor galés de 37 años definió el futuro de sus últimos años como profesional en el World Tour.

InicioActualidadDecisión final: El Ineos definió el futuro de Geraint Thomas, ¿se queda...

El equipo británico, Ineos Grenadiers, tomó la decisión final sobre el futuro de Geraint Thomas que contaba con contrato hasta esta temporada. El galés, a pesar de tener un bajón en su nivel esta temporada, sigue siendo uno de los corredores más respetados del pelotón por su trayectoria.

Puedes leer: Oficial renuevan a Jesús David Peña por esta cantidad de tiempo

El corredor galés de 37 años, cuenta en su prontuario de ciclismo en ruta, con un Tour de Francia (2018) y con dos podios en la ‘Grande Boucle’ (2019 y 2022). Además, de ser el actual subcampeón del Giro de Italia, detrás de Primoz Roglic.

- Anuncio -

Asimismo, su palmarés sigue teniendo importante victorias como la París-Niza, Tour de Romandía, Critérium del Dauphiné y una Vuelta a Suiza. Sin duda, un vueltómano con gran clase, pero que vive sus últimas temporadas en el World Tour, al confirmarse que el Ineos lo renovó hasta el 2025 y afirmando que correrá hasta como mínimo los 39 años.

“El show sigue. Correcto, me verán otros dos años. INEOS siempre ha sido mi segunda casa y aún amo competir así que nunca pensé en hacer otra cosa. Ahora veremos dónde correré el año que viene…”, dijo Geraint Thomas.

Geraint Thomas con el Ineos de Rosa
Ph. Ineos Grenadiers
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados