martes, abril 23, 2024

Unzué manda reto a Enric Mas para el Tour de Francia 2023

Enric Mas va a ser el líder del Tour de France 2023.

InicioActualidadUnzué manda reto a Enric Mas para el Tour de Francia 2023

Eusebio Unzué no se corta y manda un reto a Enric Mas de cara al Tour de Francia 2023, donde él será el líder de un Movistar que no tiene un equipo tan fuerte como el Jumbo Visma o el UAE Team Emirates, pero que puede dar la sorpresa.

Puedes leer: Enric Mas ilusiona a España con el recorrido de La Vuelta 2023 y dice esto

Hay que recordar que Enric Mas ha cometido frente a frente con Tadej Pogacar, le ha ganado como en el Giro de Emilia, le ha dado pelea como en el Giro de Lombardía, lo que deja pensar que con un buen estado físico, el español podría hacer algo más.

- Anuncio -

Así lo piensa Eusebio Unzué, quien en la presentación de ‘El Día Menos Pensado’, aseguró que su pupilo no tiene lejos la posibilidad de ser podio, es decir le manda un reto:

«El objetivo del podio no está imposible. Es una opción real. El proceso que sufrió Enric le haya hecho mucho más fuerte. Ahora es un hombre convencido y por eso no vemos con él imposibles, tampoco en el Tour. La retirada de Valverde le quita tranquilidad, pero también le puede traer cosas buenas».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados