Eusebio Unzué habla de su contratación más importante para 2025, no se ha dado, pero están enfocados en llevar al Movistar Team a Pablo Castrillo, corredor que ganó dos etapas en la Vuelta a España y quien se cotizó a través de esa actuación, dejándolo como una gran joya española que muchos quieren.
Puedes leer: Desde Europa informan que el 2025 de Nairo está decidido, esto pasará con el colombiano
Pues hay que decir, en primer lugar, que el Movistar Team se le adelantó al Ineos Grenadiers y Castrillo decidió tachar de los equipos interesados en él a los británicos, un golpe al ego de ellos que antes reclutaban a lo mejor de los mejor del pelotón y ahora, los talentos más fuertes los ignoran.
Entonces, eso ha sido una gran muestra de interés de los españoles que desde el principio han sabido que Castrillo es la respuesta a sus problemas y quieren apostar por él de manera fuerte, haciendo un ‘all in’ sobre la mesa, esperando que las cartas en la mesa les den la suerte y conjuguen con las que ellos tienen en su mano.
La propuesta de Unzué a Castrillo es clara: «ven al Movistar Team y serás un líder, tienes ahí tu lugar exclusivo para poder ir por las generales» y eso llama la atención. Medios indican que Movistar es la propuesta más fuerte para Pablo, pero Unzué los aterriza:
«No puedo afirmar que esté fichado. Es una posibilidad, pero de momento es sólo eso, una posibilidad. No estamos en mala posición, pero lo importante es cruzar la meta el primero, no estar en cabeza. Los demás tienen que alcanzarnos».
Esto dice Unzue sobre el fichaje de Pablo Castrillo
— El Farolillo Rojo (@Farolillo_Rouge) September 28, 2024
"No puedo afirmarlo. Es una posibilidad, pero de momento es sólo eso, una posibilidad. No estamos en mala posición, pero lo importante es cruzar la meta el primero, no estar en cabeza. Los demás tienen que alcanzarnos" pic.twitter.com/F2ehbyGBW7
El otro equipo que ha dicho que se ha interesado por el español es el Astana, quien necesita puntos UCI urgentemente y por ende pueden mejorar el aspecto económico, algo en lo que flaquean los españoles, ante la falta de otro patrocinador.