jueves, noviembre 28, 2024

Unzué y sus grandes palabras al ciclismo colombiano y a Miguel Ángel López

Eusebio Unzué alaba el ciclismo colombiano y habla de Miguel Ángel López.

InicioActualidadUnzué y sus grandes palabras al ciclismo colombiano y a Miguel Ángel...

Eusebio Unzué una vez más ha hablando del ciclismo colombiano y lo ha hecho con grandes palabras y además, aprovechó para resaltar la presencia de Miguel Ángel López.

Puedes leer: Enric Mas descubre sus emociones tras conseguir su primera victoria con el Team Movistar

Los equipos conformados por Eusebio Unzué, de quien hablamos tiene una carrera de más de 40 años en el ciclismo, han tenido su cuota colombiana. Y esto se ha visto, principalmente en estos últimos tiempo.

- Anuncio -

Bajo el mando del español han pasado corredores colombianos como Samuel Cabrera, Omar Hernández, William Palacio (Reynolds), Abelardo Rondón (Banesto) Rigoberto Urán, Marlon Pérez (Caisse d’Epargne), Nairo Quintana, Mauricio Soler, Marvin Angarita, Argiro Ospina, Dayer Quintana, Winner Anacona, Paula Patiño, Juan Diego Alba, Carlos Betancur, Einer Rubio y Miguel Ángel López (Movistar Team).

Y uno de los más recientes, que ha generado debate es Miguel Ángel López, quien es actualmente, el colombiano con más peso de la plantilla pero no ha debutado.

Precisamente por esta razón, Eusebio y Movistar realizaron una rueda de prensa donde el director del equipo, habló y alabó el ciclismo colombiano y a Miguel Ángel López.

- Anuncio -
Eusebio Unzué ciclismo colombiano Miguel Ángel López

Miguel Ángel López y el ciclismo colombiano, los protagonistas de las grandes palabras de Eusebio Unzué

En medio de una de las preguntas, Eusebio alabó y recordó los colombianos que han pasado por el equipo:

«El talento colombiano ha sido parte de la esencia de nuestro equipo y por eso toda esa serie de corredores que hemos tenido.

Tenemos la fortuna de contar con Miguel Ángel (López), que es un hombre que, con esa lesión en el olvido, está capacitado para generar un montón de ilusiones. En el kilómetro cero estamos con un hombre que nos da muchísima ilusión.

Lo hemos visto acariciando el podio del Tour y si le respeta la suerte, seguro que nos dará grandes días porque es un hombre espectáculo con esa capacidad que tiene de atacar».

Al final, habló del colombiano, quien defenderá la camiseta del Movistar Team en el Tour de Romandía.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados