Rigoberto Urán ha encontrado un nicho muy provechoso en el ciclismo, aparte de ser el deporte que le da de comer, su trabajo, con sus tiendas, sus fondos y demás, ha hallado una ruta para sacarle más provecho, ahora lanza una propuesta que se llama «ciclismo sin glamour».
Puedes leer: Lío en el EF para 2023, Urán y Carapaz dicen una cosa, pero Vaughters dice otra
Lo que hace Urán, a medida que avanza en el ciclismo, es explorar aún más las tendencias que se dan dentro de ella. Conoce muy bien cómo se mueve el negocio y eso le permite, mientras sigue con su carrera deportivo, abrir negocios o conceptos que puedan darle más popularidad.
Es claro que el trabajo hecho hasta ahora, es muy positivo, bastante bueno, pues el de Urrao ha traído a su Giro de Rigo, estrellas del calibre de Chris Froome, de Tadej Pogacar, de Egan Bernal, entre otros, cosa que no se veía antes y que le deja una muy buena plata.
Está abriendo más tiendas alrededor del continente, aparte de Colombia, hay otros en México, en Miami y uniformó a la selección de Costa Rica en los Olímpicos de Tokio, lo que significa que ha sabido dar los pasos correctamente.
Ciclismo sin glamour, el nuevo concepto que lanza Rigoberto Urán para sus tiendas
Ahora, se mete en un concepto un poco más abierto, extrovertido, para esos ciclistas que no se identifican con las vestimentas que se ven por la televisión, cuidadosas y diseñadas a detalle. Rigo lanza algo que se llama ‘ciclismo sin glamour’.
“Nos inspiran los pros, aunque sabemos que nunca seremos como ellos… Pero qué vamos a hablar güevonadas, ellos quieren volver a ser amateurs como nosotros. Esto es: Ciclismo sin glamour”, dice Urán en GoRigoGo.com:
Por ahora el calendario de Urán no está definido, pero ya tuvo su primera concentración con Richard Carapaz y el resto del EF para el otro año.