miércoles, agosto 3, 2022

Van Aert en la X2O Trofee Loenhout – Azencross 2021 de ciclocross EN VIVO 30 de diciembre

Wout Van Aert estará disputando la X2O Trofee Loenhout - Azencross 2021.

InicioActualidadVan Aert en la X2O Trofee Loenhout - Azencross 2021 de ciclocross...

Wout Van Aert vuelve a escena y ahora participa en la X2O Trofee Loenhout – Azencross 2021 de ciclocross, que podrás ver EN VIVO el 30 de diciembre y que parece el escenario perfecto para que Van Aert cierre su año.

Puedes leer: Mathieu van der Poel y el mensaje sobre su recuperación tras lesión un disco intervertebral

Van Aert se ha llevado todo en el ciclocross, su nivel a final de año es impresionante, pero aún más el impacto que tiene al mantener su estado de forma es aún mayor. Se ha destacado por su fuerza, en este calendario de final de año en el ciclocross.

- Anuncio -

En Dendermonde, se impuso de gran manera, a pesar de tener a un Mathieu Van der Poel (MVDP) como rival, aunque valga la pena aclararse, el neerlandés regresaba de una lesión, que luego volvería a hacer mella en él.

En Val di Sole, en el ya nombrado Derdermonde y en la Superprestige Heusden-Zolder, el hombre del Jumbo Visma se ha impuesto. Ahora, apunta directamente al X2O Trofee Loenhout – Azencross 2021, donde espera cerrar su año con victoria.

Circuito X2O Trofee Loenhout - Azencross

EN VIVO X2O Trofee Loenhout – Azencross 2021 con Wout Van Aert

Esta competencia no tendrá la participación de MVDP, quien anunció recaer en su lesión de espalda. Inclusive, tuvo que retirarse en la anterior competencia y luego su equipo, el Alpecin Fenix dijo que necesitaba más tiempo de recuperación, con el objetivo de llegar a tiempo al campeonato mundial de Fayetteville, en Estados Unidos, el próximo 30 de enero.

- Anuncio -

Entonces, para ver a Wout Van Aert, EN VIVO, haz click en el siguiente reproductor:

El del Jumbo Visma parte como gran favorito, pero tal vez un Toon Aerts o un Eli Iserbyt puedan dar el golpe de gracia, aunque se ve poco probable que algo así suceda, con el nivel de Wout.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados