martes, agosto 2, 2022

Van Aert: “Estoy muy contento con la llegada de Tiesj”

Se anunció que Tiejs Benoot llegaría al Jumbo Visma el 7 de diciembre

InicioActualidadVan Aert: “Estoy muy contento con la llegada de Tiesj”

Todo el mundo sabe que el Jumbo Visma es uno de los equipos más grandes del World Tour, y para efecto de esto ha armado una nómina de lujo con el que busca grandes victorias, es por eso que una de sus estrellas, Van Aert se vio contento con la llegada de Tiesj Benoot

Puedes leer: Wout Van Aert, campeón de la Copa del Mundo de Ciclocross Val di Sole 2021

Aunque actualmente se encuentra concentrado en la temporada de ciclocrós, Wout Van Aert se ha visto alegre por la reciente contratación de pedalista belga, Tiesj Benoot para la temporada 2022 en la que se espera buenos resultados del ex DSM en las clásicas de primavera.

- Anuncio -

Es importante recordar que Tiesj Benoot llegó al equipo de licencia de Países Bajos, luego de estar dos años en la institución alemana que al principio se llamaba Team Sunweb y posteriormente se cambió el nombre a Team DSM.

Desde el 2020 el pedalista belga logró una gran victoria con el equipo de Alemania. La cosechó en la París Niza del 2020, en la llegada a Apt en la sexta fracción de la competencia. No obstante, su mejor resultado lo consiguió en el 2018 luego de que se consagrará campeón de la Strade Bianche.

Primoz Roglic con Tiejs Benoot
Tiesj Benoot

La llegada de Tiesj tiene muy contento a Van Aert.

Tiesj Benoot, ayudará a su compatriota Wout Van Aert a conseguir el mayor número de victorias en las clásicas que se van a correr en primavera. Sporza, dio a conocer unas declaraciones de Van Aert, en la que explicó como beneficia la llegada del Jumbo Visma.

- Anuncio -

Estoy muy contento con la llegada de Tiesj. Es un gran refuerzo para nuestro equipo de primavera y para el equipo en general. He estado en las selecciones nacionales con él varias veces en los últimos años y eso realmente encaja», además añadió que se encontró muy emocionado con la llegada de su compatriota y que hará del equipo mucho más fuerte.

Luego de dos años con el equipo alemán Benoot se tendrá que adaptar a una nueva forma de trabajo. De la misma manera, Wout Van Aert actualmente se encuentra corriendo en las diferentes carreras del calendario de ciclocrós.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados