miércoles, septiembre 28, 2022

Van Aert y la aparatosa caída que tuvo en la Superprestige Heusden-Zolder 2021

Van Aert se dio el lujo de caerse y aún así no perder tiempo en la Superprestige Heusden-Zolder 2021.

InicioActualidadVan Aert y la aparatosa caída que tuvo en la Superprestige Heusden-Zolder...

Wout Van Aert prácticamente dio un monólogo en la Superprestige Heusden-Zolder 2021, donde desde la vuelta número dos lideró y sacó más de un minuto a sus inmediatos perseguidores, de hecho tuvo una dura caída, pero ni eso lo detuvo.

Puedes leer: Van Aert le da una paliza a Van der Poel y se lleva la Superprestige 2021 Heusden-Zolder

La Superprestige Heusden-Zolder 2021 se saldó en poco más de una hora, con manejo casi total de un Van Aert que desde el inicio, supo que debía estar adelante, para evitar los embrollos que suponían las curvas angostas.

- Anuncio -

Al inicio eso podría dejar atrás a varios, como pasó con Mathieu Van der Poel, quien alcanzó a estar segundo, pero al dureza del terreno hizo que se fuera alejando de su rival Van Aert y terminaría retirándose.

Una vez Wout se acomodó, solo le bastó un ataque para distanciarse de sus contrincantes y tomar un ritmo que fue abriendo la brecha a tal punto de quedarse en solitario, recorriendo toda la ruta a su antojo.

Cáida Van Aert ciclocross

Superprestige Heusden-Zolder 2021, la dura caída de Wout Van Aert

Sin embargo, el corredor belga, a pesar de la tranquilidad de no tener a nadie acechándole, no tuvo un control en una curva y se fue al suelo, de hecho no quedó en una posición para reaccionar rápido y se pensó que sería más grave:

- Anuncio -

Aún con la caída, que no fue tan fuerte al fin y al cabo, Wout no perdió tiempo, sus rivales no se le acercaron y el del Jumbo Visma pudo pasar la meta en solitario y con total comodidad en esta jornada donde sus contrincantes no tuvieron con qué responderle.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados