viernes, septiembre 23, 2022

Van der Poel comandará al Alpecin Fenix en la París Roubaix

El neerlandés será el líder de su equipo en la París Roubaix de este domingo

InicioActualidadVan der Poel comandará al Alpecin Fenix en la París Roubaix

Como era de esperarse, Mathieu van der Poel comandará al Alpecin Fenix este próximo domingo en la edición 119 de la París Roubaix.

Uno de los ciclistas más destacados de la actualidad estará rodeado por un equipo que reúne mucha experiencia: Tim Merlier, Silvan Dillier, segundo en 2018 tras Peter Sagan, Senne Leysen, Gianni Vermeersch, Guillaume Van Keirsbulck y Julien Vermote, Tim Merlier y Silvan Dillier.

Puede leer: Wout van Aert vuelve a la acción para la París Roubaix

Twitter: Alpecin Fenix
- Anuncio -

El neerlandés encara nuevamente el llamado «Infierno del Norte» luego de lograr el tercer lugar el año pasado en el sprint, por detrás de Sonny Colbrelli y Florian Vermeersch, y es muy probable que aprovechará el envión anímico que tiene en este 2022 tras imponerse en A Través de Flandes y en el Tour de Flandes.

Puede leer: Edgar Andrés Pinzón apunta a quedar entre los 5 primeros en el Giro de Sicilia

Hay mucha expectativa por el duelo Wout Van Aert – Mathieu Van der Poel

Ya con la confirmación de la vuelta de Wout Van Aert tras poder recuperarse del COVID-19, la atención se centrará en su presencia junto al ciclista del Alpecin Fenix, en lo que se espera sea un bonito duelo entre dos de los corredores con mejor forma de los últimos años.

- Anuncio -

A pesar de que van Aert apenas volverá, la expectativa es grande porque el equipo médico del Jumbo Visma le dio el visto bueno y aseguró que su figura está en óptimas condiciones de regresar a la acción.

Eso sí, por otro lado habría una notable ausencia, la de Peter Sagan, quien a diferencia de van Aert no ha podido recuperarse del COVID-19 desde enero y que le sigue generando consecuencias que además lo mantiene preocupado de cara al futuro inmediato.

Para este domingo todo se definirá en los tramos de Arenberg, Mons-en-Pévèle y el Carrefour de l’Arbre, además del velódromo de Roubaix.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados