domingo, marzo 3, 2024

Van der Poel habla directo de Evenepoel y de Van Aert

Van der Poel tiene una relación diferente con Evenepoel y Van Aert.

InicioActualidadVan der Poel habla directo de Evenepoel y de Van Aert

Mathieu Van der Poel tiene una estrecha relación profesional con Wout Van Aert y Remco Evenepoel, suelen ser rivales en diferentes competencias, pero el neerlandés se refiere a las diferencias que tiene con el del Quick Step y el del Visma.

Puedes leer: Mathieu Van der Poel no se movería, renovaría con el Alpecin por varios años más

El campeón del mundo se codeo con y contra los mejores. Fuera de la carretera es una cosa, pero dentro de ella es otra, a tal punto que hay una cierta diferencia entre las relaciones que lleva con sus rivales más cercanos en la carretera.

- Anuncio -

Por ejemplo, hablando de Remco Evenepoe, Mathieu dice que se la llevan bien porque en defintivia, no son rivales tan directos, aunque ambos tienen un perfil clasicómano, no tienen objetivos en común y hasta planifican que uno vaya por una carrera y el otro no:

“No sé por qué nos llevamos tan bien. Pero no tenemos mucho en común porque él no compite en ciclocross. Además, Remco recibe mucha más cobertura mediática que yo, especialmente en Bélgica… y no siempre de forma positiva. Nos divertimos mucho juntos. Además, el hecho de que no seamos rivales directos ciertamente ayuda. Ya hemos acordado que no participaré en el Tour de Flandes un año si él quiere aprovechar la oportunidad. Remco no participará en Lieja-Bastogne-Lieja durante ese período”.

“Hemos sido rivales desde que éramos jóvenes y siempre estaremos cerca el uno del otro. Creo que deberíamos estar agradecidos porque nos empujamos unos a otros. Siempre sabemos que para vencer a Wout hay que dar el 110%, tanto en carretera como en cross country. Es un rival muy duro, pero siempre ha habido respeto entre nosotros», dijo Mathieu sobre Wout Van Aert desde una perspectiva muy diferente.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados