lunes, agosto 8, 2022

Van der Poel lo confiesa, «no sé si tendré piernas para seguir a Van Aert»

InicioActualidadVan der Poel lo confiesa, "no sé si tendré piernas para seguir...

Mathieu Van der Poel es uno de los mejores ciclistas del mundo, también le apunta al ciclocross y en este final de año, se prevé una gran batalla entre Van Aert y también con Tom Pidcock, pero el del Alpecin Fenix lo confiesa, «no sé si tendré piernas para seguir a Van Aert».

Puedes leer: Tom Dumoulin buscará ganar una gran vuelta en el 2022 ¿ Giro de Italia, Tour de Francia, La Vuelta?

El próximo 26 de diciembre, a puerta cerrada, se disputará la Copa del Mundo de Ciclocross en Dendermonde, Bélgica y contará con Wout Van Aert, Tom Pidcock y la reaparición esperada de Mathieu Van der Poel.

- Anuncio -

Luego de un accidente, de varios días sin carreras, MVDP tiene un gran reto y es poder responder ante la exigencia que le dará Van Aert, en un nuevo duelo entre dos grandes ciclistas, que han llevado el ciclocross a otro nivel.

Van der Poel  cruzado de brazos

«No sé si tendré piernas para seguir a Van Aert», Van der Poel acerca de su retorno al ciclocross

Respecto a esto, Van der Poel se refiere a lo que le ha pasado y a lo que podría suceder el próximo domingo, en la competencia. De hecho, habló de su accidente: «Fue una caída tonta en el bosque. Un revés que incluso me hizo temer por mi temporada de ciclocross«.

«El nivel es muy alto. Y especialmente por la impresión que me ha dado Wout Van Aert en las carreras en las que ha competido. Ha sido bonito verlas, no las he visto enteras pero sí he podido ver varios momentos».

- Anuncio -

«No sé si tendré las piernas para seguir a Van Aert, pero lo intentaré. Quizás me sorprenda a mí mismo. Si no lo logro, debería estar en el grupo que vaya tras él. Espontáneamente diría que quiero participar para ganar, pero la forma en la que ha comenzado Wout la temporada hará que sea más difícil de lo que esperaba».

«Los ranking ya se han escapado y sólo quedan por conseguir los grandes trofeos. Todo se debe a una larga temporada en carretera. Necesitaba descansar. Pero me siento extraño de no haber vuelto al barro hasta finales de diciembre. Aún así, el amor por el ciclocrós no se ha terminado«.

Tras esta información, referenciada por AS Ciclismo, Van der Poel espera poder estar a la altura de sus rivales y optar por una victoria.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados