viernes, septiembre 23, 2022

Tom Dumoulin buscará ganar una gran vuelta en el 2022 ¿ Giro de Italia, Tour de Francia, La Vuelta?

El corredor neerlandés tiene lo necesario para ser favorito a luchar por la general en cualquiera de las 3 grandes.

InicioActualidadTom Dumoulin buscará ganar una gran vuelta en el 2022 ¿ Giro...

Tom Dumoulin habla sobre su temporada del 2022 y deja ver que buscará ganar una gran vuelta como ya lo hizo en la temporada del 2017 con el Giro de Italia.

El corredor del Jumbo Visma optó por pasar un periodo de inactividad en el 2021. Por su parte el neerlandés iba mostrando un importante nivel en las últimas temporadas, siendo una de las fichas claves para Primoz Roglic.

Te puede interesar: Luis Villalobos del EF, es suspendido hasta el 2024 por el uso de sustancias prohibidas

- Anuncio -

Sin embargo, el ganador del Giro 2017, no parece haber tomado de la mejor manera la derrota sufrida en el 2020 en el Tour de Francia a manos de Pogacar. Por su parte, era uno de los corredores que había trabajo de mayor manera, razón por la que su rostro de frustración e incredulidad tras esta famosa etapa 21, lo dijo todo.

Pero ahora, Dumolin parece llegar recargado para una nueva temporada. Incluso el corredor de 31 año pone entre ojos el volver a ganar una gran vuelta en lo que será un temporada prometedora respecto a las carreras de 3 semanas.

¿ Giro de Italia, Tour de Francia, La Vuelta? Las palabras de Tom Dumoulin sobre ganar una gran vuelta en el 2022

«Hemos hablado mucho de ello en el equipo en los últimos meses. Me parece que luchar por una clasificación general es muy especial. Ese es el último reto, la cumbre del ciclismo. Esa es mi motivación. Siempre debe haber diversión, pero si no existieran esos momentos especiales, no disfrutaría tanto», dijo el neerlandés según De Telegraaf.

Tom Dumoulin buscará ganar una gran vuelta en el 2022 ¿ Giro de Italia, Tour de Francia, La Vuelta?
- Anuncio -

Ahora la duda empieza a saltar sobre cuál será la gran vuelta en la que se enfocará Tom Dumoulin. Por un lado, quedaría descartado el Tour de Francia, ya que allí todo apunta a Primoz Roglic volverá como líder del equipo.

No obstante, el Giro de Italia es donde tendría claras posibilidades. Igualmente, el neerlandés podría hacer el doblete con La Vuelta a España, pero todo depende de si el campeón defensor, Roglic, llega o no en buenas condiciones a la última grande del 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados