miércoles, noviembre 16, 2022

Víctor Hugo Peña deja contundente mensaje para aficionados de Egan

El exciclista colombiano habló de manera contundente sobre la situación de Egan Bernal.

InicioActualidadVíctor Hugo Peña deja contundente mensaje para aficionados de Egan

Víctor Hugo Peña, exciclista colombiano y también el primer hombre en vestir el maillot de líder en el Tour de Francia, habló recientemente de la situación de Egan Bernal y dejó un contundente mensaje para los aficionados de este.

Puedes leer: Egan Bernal y el tremendo ascenso que hizo en medio de entrenamiento

Por estos días, Egan Bernal sigue trabajando muy fuerte en su recuperación y en la preparación para el 2023. Sí, es cierto que ha mejorado muchísimo, que ha ido a pasos agigantados y que ha roto cualquier expectativa de fechas, haciendo este proceso muy suyo.

- Anuncio -

Pero aún queda un camino importante por delante. Para volver a estar en su máximo nivel, Egan necesita seguir trabajando en su recuperación, necesita seguir creyendo en sí mismo y en sus capacidades para volver a estar en su mejor estado físico.

Así, todos los días sale a entrenar, comparte imágenes de lo que hace y cómo aspira poco a poco ir construyendo su propio camino de preparación para afrontar una gran vuelta como el Tour de Francia 2023, a donde quiere ir a competir.

Egan Bernal en competencia

Egan Bernal, el contundente mensaje de Víctor Hugo Peña para los aficionados

Después de lo anticipado por él y de lo importante que será ver cómo avanza en su recuperación para el Tour de France y la temporada 2023, Egan también ha sido objeto de múltiples críticas por parte de aficionados.

- Anuncio -

Es fácil leer que muchos esperan que «ande más rápido», «más fuerte», «más…» aún a sabiendas que acaba de someterse a una cirugía de rodilla nuevamente y hace tan solo unas semanas atrás. Egan parece no inmutarse con esto, pero nadie lo sabe a ciencia cierta, solo él.

Víctor Hugo Peña, aprovechó para referirse a esta situación y le dejó un gran mensaje a todos los aficionados del ciclismo y de Egan, recordando que este no es momento para preocuparse por nada más que su bienestar, que es ahora donde más necesita estar acompañado, para sortear todo el camino que le queda por delante.

Esto dijo en declaraciones recogidas por AS:

“Nosotros como aficionados deberíamos estar pendientes, porque solo estamos esperando que llegue el Tour y que lo convoquen. De mi parte, en el momento en que pueda hablar con él, le diré qué necesita, cómo está, qué piensa, qué siente, aprovecharme de la poca confianza que puedo tener con él”.

Veremos cómo avanza Egan de cara a lo que queda de este 2022, pues además se espera que esté presente en la Vuelta a San Juan 2023, una de las primeras de la temporada.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados