miércoles, noviembre 16, 2022

Ineos le asegura gran gregario a Egan y Daniel Martínez para 2023

El Ineos extiende el contrato de un gregario para los colombianos de cara al 2023.

InicioActualidadIneos le asegura gran gregario a Egan y Daniel Martínez para 2023

Ineos Grenadiers poco a poco va atornillando tuercas para el 2023, un año que pinta de mucha incertidumbre y sin un corredor perfilado para poder hacerle frente a un Pogacar o un Vingegaard, sin embargo tienen a dos colombianos como líderes, Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez, por eso los británicos les asegura un gregario importante.

Puedes leer: Egan Bernal y el tremendo ascenso que hizo en medio de entrenamiento

El Ineos tiene un reto bastante grande para la otra temporada, ganar una de tres semanas. No será sencillo, se les fue Adam Yates y Richard Carapaz y parece que un Hayter, un Sivakov o un Rodríguez necesitan un poco más para poder equiparar.

- Anuncio -

Las esperanzas están puestas en Daniel Felipe, en Egan Bernal y en Geraint Thomas. No obstante, Geraint está en las últimas de su carrera deportiva y es posible que no logre ese nivel, así que todo se cimenta en los colombianos que están con incertidumbre.

Martínez, de llegar a encontrar un buen nivel, podría dar la batalla. De Egan ya se sabe que puede ganar una grande, pero el accidente lo deja bastante complicado, al menos con un interrogante grande.

Ben Turner, el gregario que Ineos le asegura a Egan y Daniel Martínez de cara al 2023

El Ineos intentará tener un buen papel con una estructura fija, por eso han renovado a Ben Turner, que ya conoce al equipo:

- Anuncio -

He tenido un gran primer año con el equipo y me ha encantado correr como Grenadier. Desde mi primera carrera me han alentado a quedarme atrapado y me gusta pensar que lo he hecho con los muchachos. La campaña de Clásicos fue un sueño y realmente siento que he mejorado a lo largo de la temporada, llevándome a mi primer Gran Tour en la Vuelta.

“No tenía ninguna duda de que unirme a este equipo era lo mejor para mí y no podía haber acertado más. Estoy muy emocionado de seguir desarrollándome y compitiendo como Ineos”, aseguró Turner.

Ben Turner en gravel
Ph. Ineos Grenadiers

Rod Ellingworth, subdirector del equipo, en el mismo comunicado dijo que: “Ben ha tenido una primera temporada absolutamente brillante como grenadier y nos mostró el tremendo talento que tiene. La forma en que corrió y se aplicó ha sido muy alentadora y estamos muy emocionados por lo que le depara el futuro dentro de nuestro equipo».

De esta forma, el corredor británico de 23 años estará hasta el 2026 con el equipo, una apuesta importante para ellos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados