domingo, junio 9, 2024

Video: Así fue el vertiginoso entrenamiento que hizo Nairo en las montañas de Boyacá

Nairoman sigue enfocado en su objetivo de volver a competir en las carreras más importantes del ciclismo internacional.

InicioActualidadVideo: Así fue el vertiginoso entrenamiento que hizo Nairo en las montañas...

Nairo Quintana sigue su preparación, mientras consigue equipo, por ende… en vídeo quedó captado el vertiginoso entrenamiento que tuvo en las montañas de Boyacá, donde se le ve practicando mountain bike de forma arriesgada.

Puedes leer: Jonathan Restrepo vuelve a tener una oportunidad en Europa, este es su nuevo equipo

El colombiano que sigue pasando por un bache en su carrera, tras el dilema que tuvo con la Unión Ciclística Internacional (UCI) en el Tour de Francia 2022, por un presunto consumo de tramadol. Además, lleva siete meses sin competir profesional, desde su participación en los Campeonatos Nacionales de Ruta, donde ocupó el tercer lugar.

- Anuncio -

Por otro lado, cumplirá en septiembre, un año sin competir en el World Tour, siendo el Mundial de Ciclismo 2022 su última participación en el máximo nivel del deporte pedal. Sin embargo, Nairoman, no pierde la ilusión de volver a participar en el WT antes de que se acabe el año.

Por defecto, en el día de hoy (21 de agosto) a través de su cuenta de Instagram compartió un vídeo donde se le ve entrenando de forma vertiginosa en las montañas de Boyacá.

Vía: Instagram, Nairo Quintana.

Ahora, solo queda esperar que el colombiano pueda tener un mejor progreso en su entrenamiento, para cuando llegue el momento de volver a competir en el máximo nivel, su cuerpo y talento puedan responder a las altas exigencias que repercute estar en el pelotón del World Tour.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados