miércoles, junio 12, 2024

Jonathan Restrepo vuelve a tener una oportunidad en Europa, este es su nuevo equipo

El ciclismo sí da segundas oportunidades y el 'Pacora' volverá a Europa con el equipo de Alberto Contador.

InicioActualidadJonathan Restrepo vuelve a tener una oportunidad en Europa, este es su...

El ‘pacora’ Jonathan Restrepo, regresa a Europa después de cinco años en el ámbito continental en equipos como Manzana Postobón y Androni Giocattoli-GW Shimano. Aunque su primera experiencia en el Team Katusha fue sobresaliente, no pudo explotar todo su potencial.

Puedes leer: Justicia… Para Rigo, estos son los mejores deportistas colombianos en la historia

El corredor de 28 años, vuelve a tener la oportunidad de competir en Europa, cuando se creía que su futuro estaba aún en el plano continental, un equipo Pro Team en crecimiento, se fijó en el talento del caldense y volverá a brillar en las carreteras del viejo continente.

- Anuncio -

El equipo Eolo Kometa, dirigido por Fran y Alberto Contador, una escuadra que cada vez está más cerca de llegar al World Tour, contrató a Restrepo para competir en las mejores carreteras del ciclismo internacional, como ya lo hicieron este año en el Giro de Italia 2022, a pesar de ser una escuadra de segunda división.

El corredor colombiano que ha conseguido triunfos de etapas en el Tour de Ruanda, Vuelta al Táchira, Vuelta al Valle del Cauca, Vuelta al Tolima y Giro de la Ciudad Metropolitana de Regio de Calabria, es uno de los ciclistas que tuvieron su oportunidad en Europa, pero no pudieron demostrar todo el talento que tenían en su capacidad.

Sin embargo, la vida y el ciclismo sí dan segundas oportunidades, el ‘Pacora’ volverá a Europa en el 2024 con la ilusión de volver a las mejores carreras y carreteras del ciclismo internacional.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados