lunes, enero 30, 2023

VIDEO Ballerini y tremendo triunfo de triunfo tras vencer a Démare en el Tour de la Provence 2021

VIDEO Grito de emoción es el que se captó de Davide Ballerini tras ganar la etapa 1 del Tour de la Provence 2021.

InicioActualidadVIDEO Ballerini y tremendo triunfo de triunfo tras vencer a Démare en...

Davide Ballerini se impuso al gran favorito, a un Arnaud Demare que no supo sostener la potencia y en la etapa 1 del Tour de la Provence 2021 el hombre del Dececuninck Quick Step se impuso con este gran embalaje.

Puedes leer: Así fue el arranconazo de Alaphilippe a 70 km de meta en la etapa 1 del Tour de la Provence 2021

Grandioso momento en el que se vivió en el Tour de la Provence 2021. Para nada se pareció a esas etapas de inicio de carrera, donde los ciclistas se acondicionan y pasa como una jornada sin emociones

- Anuncio -

Y es que había un corredor esencial para el espectáculo, Julian Alaphilippe, quien movió la carrera. Él tiene claro que quiere iniciar su temporada de la mejor manera y por eso quiere triunfo.

El Tour de la Provence se corre en su país y a diferencia de otros años, donde comenzó temporada en Suramérica, esta vez puede iniciar dándole un triunfo a Francia, en sus territorios.

Piensa en las bonificaciones, acatando las enseñanzas de un Primoz Roglic, que en la Vuelta a España logró ganar de esa manera. Carapaz estuvo a 26 segundos, de lograr la hazaña, pero no fue posible y esos segundos de ventaja fueron las bonificaciones de etapa.

- Anuncio -

El ataque de Julian fue a 70 km de meta, efectivamente logró las bonificaciones y al final, se presentó el gran embalaje final, que tuvo un vertiginoso desenlace entre Ballerini y Demare.

Ballerini grito Provence 2021

Tour de la Provence 2021, el gran embalaje de Ballerini ante Demare en la etapa 1

Ballerini, del Deceuninck Quick Step y Ballerini del FDJ-Gropuama, definirían la etapa 1 y alguno de ellos se convertiría en el primer líder. El favorito, sin duda, era Arnaud Demare.

Pero el del FDJ emprendió su embalaje con anterioridad, sorprendiendo muchos. Parecía que el francés se lo llevaría casi que con seguridad, pero en un golpe de pedal, Ballerini cambió el destino.

Y lo mejor fue que ese enorme sacrificio de Davide, se vio recompensado con el triunfo y con un grito que resumió así:

Las cámaras alcanzaron a captar ese gran momento de victoria, con un gran grito, para culminar la gran etapa del Deceuninck Quick Step.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados