lunes, octubre 3, 2022

VIDEO Egan Bernal regresa a entrenamientos y estas son sus reacciones

InicioActualidadVIDEO Egan Bernal regresa a entrenamientos y estas son sus reacciones

Egan Bernal ya se encuentra en carretera, gracias a un permiso especial que ha tramitado la alcaldía de Zipaquirá y regresa a entrenamientos, en video se puede ver sus reacciones.

Puedes leer: Matxin, director del UAE , habla de “la capacidad” de Egan

Hace falta, hace mucha falta salir, en especial a los ciclistas o deportistas, que desempeñan sus prácticas al aire libre. Por eso, varios pedalistas añoran salir a montar bicicleta.

- Anuncio -

Pero hay unos que lo toman como hobbie, mientras que otros son profesionales y más que añorar, necesitan salir para mantener su nivel. Y si hablamos de Colombia, los escarabajos deben tener prioridad.

Bajo las condiciones de salud y precaución necesarias, han decidido empezar a otorgar permisos especiales, al menos en Zipaquirá. La Alcaldía ha aceptado que Egan Bernal y Brandon Rivera, entre otros, puedan salir a entrenarse.

Tiene limitantes, como por ejemplo, no salir de un 1 kilómetro de radio de la casa y hacerlo lo más separado posible. Sin embargo, es válido decir que a los colombianos del Ineos se les realizó pruebas y salieron sanos.

VIDEO Egan Bernal regresa a entrenamientos

- Anuncio -

Con este entrenamiento, Egan puede empezar a acondicionarse. Su objetivo será el Tour de Francia, por lo que es necesario iniciar con exigencias físicas que le permitan llegar al nivel.

Así como lo hace Remco Evenepoel, en Bélgica, quien sale a hacer duras rutinas físicas, Egan hace lo propio.

En un video se capta esos primeros pedalazos y las reacciones del colombiano al volver a montar al aire libre y dejar ese criticado simulador.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados