martes, julio 9, 2024

Video: El imponente y exigente entrenamiento que hizo ‘Nairoman’ con jóvenes ciclistas colombianos

El campeón de La Vuelta y el Giro, se vio muy emocionado al compartir un entrenamiento con jóvenes colombianos.

InicioActualidadVideo: El imponente y exigente entrenamiento que hizo 'Nairoman' con jóvenes ciclistas...

El colombiano, Nairo Quintana, quién lleva más de 10 meses sin competir profesionalmente en el ciclismo internacional, sigue poniéndose a punto, esta vez se le vio en un imponente y exigente entrenamiento con jóvenes ciclistas colombianos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la quinta jornada del Mundial Glasgow 2023

Nairoman, compartió a través de su Instagram un breve vídeo, donde se le ve compartiendo con un grupo de jóvenes ciclistas que le pidieron con fervor, que los acompañara en un recorrido de más de 270 kilómetros, a lo que el campeón del Giro y la Vuelta, aceptó sin ningún problema.

- Anuncio -

“Nada más que por petición de ellos, yo no quería la verdad, pero, pues insistieron y fue así como iniciamos un viaje de 270 kilómetros, posiblemente nos perdemos un poco”, agregó el ex-corredor del Arkéa Samsic.

A pesar, del exigente recorrido a Quintana, se le vio muy contento al acompañar un grupo de jóvenes ciclistas colombianos, que algún día querrán ser como el ‘Cóndor de Cómbita’:

Nairo Quintana casco blanco
Ph. Fedeciclismo

“Aquí van estos muchachos, con más de 200 kilómetros encima, pero ahí van. No paramos, seguimos y vamos con ocho horas de entrenamiento. Véanlos, todos de pie”, afirmó Nairo.

- Anuncio -

Asimismo, cuando terminó la práctica, el oriundo de Cómbita siguió con su análisis ferviente sobre el increíble momento que compartió con los jóvenes y sobre los resultados que obtuvo en este exigente e imponente entrenamiento:

“Hemos terminado el día de hoy (sábado 5 de agosto), para un total de ocho horitas y 27 minutos y cada uno de nosotros reventado”, dijo el corredor colombiano.

Nairo Quintana abrazando a un campesino.
Foto tomada de IG de Nairo Quintana.

Asimismo, cerró el vídeo publicado en su Instagram, diciendo lo emocionado y satisfecho que estaba por haber compartido un día de entrenamiento con jóvenes promesas del ciclismo colombiano:

«Hoy fue un gran día de entrenamiento, para muchos fue el más largo de su vida, pero terminamos muy bien; algunos con miedo pero al terminar con gran satisfacción. Seguimos adelante”, puntualizó.

Aunque fue un día normal de entrenamiento para Nairo, seguramente para los jóvenes ciclistas con los que compartió no lo fue, será un día que recordarán en sus retinas con mucho cariño… gran inspiración del boyacense en las nuevas generaciones.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados