jueves, junio 6, 2024

El tremendo halago que le hizo Remco a Vingegaard de cara a la Vuelta España 2023

El corredor belga del Quick-Step no se fía y le mete presión al líder del Jumbo Visma a tan solo semanas del inicio de la ronda española.

InicioActualidadEl tremendo halago que le hizo Remco a Vingegaard de cara a...

Remco Evenepoel es uno de los corredores más imponentes del WorldTour, pero encima de él, está Jonas Vingegaard vigente campeón del Tour de Francia 2023. Por defecto, el belga le tiró tremendo halago a semanas del inicio de la Vuelta España 2023.

Puedes leer: Estos son los ciclistas colombianos que correrán la Vuelta a Portugal 2023

Tras la confirmación de la participación del vigente campeón del TDF 2023 en la Vuelta 2023, empezaron las especulaciones sobre la forma física en qué llegará Jonas Vingeggard a la ronda española.

- Anuncio -

Hay históricos como Tom Boonen que piensan en la forma física del danés un poco disminuida, al 10% o 15% de la presentada en el TDF 2023: «Creo que Vingegaard perderá entre un 10 y un 15% de su pico de forma del Tour pero puede que sea menos, ya lo veremos», agregó el ex-corredor belga.

Sin embargo, otro belga, Evenepoel, quién será uno de sus máximos rivales en la ronda española, no se fía de Jonas y le hizo tremendo halago de cara a la Vuelta 2023: «solo va a perder un 2 o 3% de forma. Estoy seguro de que será muy competitivo», afirmó el corredor del Quick-Step.

Evenepoel rosas
Ph. LaVuelta

Unas palabras que pueden tener de trasfondo, una pequeña presión por parte del belga para con el danés, pero también pueden ser un relato de la realidad, al tener en cuenta las capacidades pletóricas que tiene el líder del Jumbo Visma, encima de la bicicleta.

- Anuncio -

Además, se debe tener en cuenta que Remco, es el campeón vigente de La Vuelta España que querrá revalidar su título este año ante competidores tan fuertes como Vingegaard y Rogliz.

Por último, de lo que sí debemos tener seguridad es que habrá espectáculo desde el primer día, sin duda que los llamados a ser favoritos serán los grandes protagonistas, con una que otra sorpresa en la edición 78 de la ronda española.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados