Mathieu Van der Poel no se cansa de ganar, ni siquiera cuando faltaapenas un día para que se acabe un 2023 muy exitoso para él, ahora el neerlandés se lleva la CX WorldCup Hulst 2023 por encima de un Van Aert y un Pidcock con problemas mecánicos.
Puedes leer: Van der Poel la sufre en el lodo, pero se lleva la Exact Cross Loenhout 2023
No tiene rival, se le ve en un nivel monstruoso y hasta corredores como Wout Van Aert tienen que correr por el segundo lugar. Lo de Mathieu ya es paliza en esta temporada de ciclocross.. ganó todo lo que se le atravesó, no hay segundos o terceros lugares para él, no existe.
Esta vez en la CX WorldCup Hulst 2023, el neerlandés nuevamente empezó cediendo el primer lugar, a medida que iba avanzando, fue ganando posiciones y luego seubicó en la parte de arriba, en la vuelta 3 que tiende a ser la vuelta en la que organiza todo… de ahí para adelante, una nueva exhibición.
Quienes sí tuvieron problemas fueron Pidcock y Van Aert. El del Ineos Grenadiers le tocó trotar desde el primer momento, tras un problema en su bicicleta, hasta que entró en zona de cambio de bicis, logró pasar del puesto 99 al 25. Van Aert acabó quinto.
No tiene rival y sus oponentes hoy no tuvieron suerte
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) December 30, 2023
Van der poel firma el 7⃣ de 7⃣ en Hulst y sigue con su tiranía esta temporada en el ciclocross
Meritorio quinto puesto de Van Aert pese a sus problemas en el inicio de la prueba pic.twitter.com/F4eLYsETNP