viernes, junio 21, 2024

VIDEO Los colombianos y la salvada que se pegaron de tremenda caída en etapa 12 de Vuelta a España 2023

La ronda española vivió otro duro momento donde varios ciclistas se fueron al suelo, en la jornada 12.

InicioActualidadVIDEO Los colombianos y la salvada que se pegaron de tremenda caída...

La etapa 12 de la Vuelta a España 2023 pasó por un momento complicado en medio del recorrido pactado, pues como ha sido costumbre en estos días, se produjo una dura caída, por suerte los colombianos pudieron salir bien y no hubo consecuencia para los nuestros.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 11 de La Vuelta a España 2023?

Una vez más las caídas protagonizan momentos tensos en la Vuelta a España 2023. Ha sido una constante que hayan accidentes y exabruptos por parte de la organización, que acarrean en sendas críticas a lo que ha sido la competencia.

- Anuncio -

Esta vez, hubo una caída por enredón en el pelotón. Exactamente fue en la parte trasera del mismo. Los favoritos no fueron afectados, mientras que los nuestros también se salvaron de esa ida al suelo, aunque estuvo bastante cerca:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados