martes, junio 11, 2024

Representantes de Egan Bernal revelan si hay interés o no de Movistar Team para contratarlo en 2024

Egan Bernal sonó para el Movistar Team y se conoció si realmente hay algo allí.

InicioActualidadRepresentantes de Egan Bernal revelan si hay interés o no de Movistar...

Egan Bernal se encuentra en etapa de recuperación, unos dicen que puede volver a su gran nivel, otros no y el propio colombiano deja en «ascuas» a muchos cuando por días dice querer ir con toda y en otras, que su trabajo está hecho y se dedicará a inspirar gente, luego de un accidente que casi le cuesta la vida, el rumor salió ahora por parte del Movistar Team para contratarlo en 2024 y sus representantes revelan si hay o no interés.

Puedes leer: Egan Bernal podría salir del Ineos, este equipo lo quiere para 2024

Una de las joyas más preciadas, hace algún tiempo, era Egan. Lucía como un hombre que podría arrasar en todas las grandes. De hecho fue el primero en abrir la puerta para que ciclistas como Pogacar, Evenepoel, Ayuso, se mostraran… la nueva generación del ciclismo inició con un Egan ganando el Tour 2019 con 22 años.

- Anuncio -

El Ineos parecía tener un éxito asegurado, que prolongara el control del pelotón como era la costumbre. Sin embargo, la vida dio un giro inesperado y en un accidente en Cundinamarca, Bernal casi muere y quedó bastante afectado.

«De milagro», no falleció y luego solo una catarata de buenas noticias aparecieron: pudo volver a caminar, montarse en una bicicleta y ahora competir. Una vez en el ciclismo profesional, de nuevo, es claro que el rendimiento ha bajado y allí se siembran las dudas.

Egan tiene dos caminos, o volver a ser el gran ciclista de grandes vueltas que era o finalmente dejar a un lado esto. Mucho depende del equipo, de él y su cuerpo, pero hay quienes podrían creer que Egan tiene algo que ofrecer y podrían llevarlo a su equipo.

- Anuncio -

Uno de los rumores que surgió fue el de Movistar Team. Los españoles podrían ir por el de Zipaquirá, una oportunidad importante dadas las circunstancias, con su dosis de riesgo, pero parece que no será el destino de Egan, volverse telefónico:

«Representantes de Egan Bernal han desmentido los rumores que le vinculan con un fichaje por Movistar en 2024. Desmintieron a RadioCiclismo que Bernal quiera salir, que el Ineos quiera que se vaya y que haya habido un acercamiento por parte de Movistar. ‘Por ahora, no hay ninguna posibilidad'».

Desde Europa, precisamente, desmienten que hayan acercamientos para 2024, aunque aceptan que podría haberlos más adelante, dejando la puerta abierta.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados