Un escenario caótico, precipitado por el clima se vio en el final de la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2022, en el que hubo una serie de caídas, pero también imágenes tan extrañas y curiosas como el hecho que las motos al final, empapan a los ciclistas, debido a los charcos que se formaron.
Puedes leer: Luis Carlos Chía gana etapa 3 y arrolla a su esposa en Vuelta a Colombia
Había una serie de circunstancias que no se esperaban, pero que se terminaron dando en el final de la Vuelta a Colombia, que aunque genera espectáculo para los fans, termina siendo un escenario de riesgo para los protagonistas.
Cuando se salió en esta jornada de 116 km, desde Sincelejo, el clima parecía respetar a los ciclistas, eso sí con un calor característico de la zona donde se presentaba todo el recorrido. Pero luego, ya llegando a Montería, el clima fue totalmente diferente.
Lluvias bastante fuertes acompañaron el final de la fracción. Una vez se entró a la capital de Córdoba, se vieron unas caídas importantes, ya el piso estaba resbaladizo y eso generaba que las cosas y el andar no fueran sencillas para los participantes.
Vuelta a Colombia 2022, motos empapan al ciclistas en la etapa 3
De esta forma, hubo una serie de eventos más bien surreales que se sumaron en una seguidilla, prácticamente en los últimos kilómetros. Además de otras caídas, se presentó también un hecho llamativo y fue el de los charcos.
En la cámara del helicóptero, se alcanzaba a notar cómo algunos arroyos se formaban calle abajo, las motos pasaban y prácticamente empapaban lo que hubiese a su lado, como a algunos corredores:
Absolute MADNESS in the finish of stage 3 in @Vueltacolombia1 ! 😱🇨🇴 Luis Carlos Chia wins after swimming through the last km and passing Quiroz on the finish line. While celebrating, he crashed hard into his wife! Incredible stuff. #VColombia2022 pic.twitter.com/Qosqxuwb0M
— Mihai Simion (@faustocoppi60) June 5, 2022
Para terminar esta serie de eventos infortunados, Luis Carlos Chía, ganador de la fracción, se chocó contra su esposa una vez pasó la meta.