lunes, junio 10, 2024

Egan lanza dura crítica a Fedeciclismo por logística en Vuelta a Colombia

Egan Bernal criticó a la Federación Colombiana de Ciclismo tras lo sucedido en la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2022.

InicioActualidadEgan lanza dura crítica a Fedeciclismo por logística en Vuelta a Colombia

Egan Bernal no se queda callado y lanza una dura crítica a la Federación Colombiana de Ciclismo (Fedeciclismo), a partir de lo que sucedió en la etapa 3 de la Vuelta a Colombia 2022, específicamente en el final en Montería, donde hubo un accidente entre el ganador Luis Carlos Chía y su pareja.

Puedes leer: Luis Carlos Chía gana etapa 3 y arrolla a su esposa en Vuelta a Colombia

El hombre de Zipaquirá, está entrenando con el Ineos Grenadiers en Europa y sigue adelante con una recuperación que promete hacerle competir en este año, aunque no hay nada confirmado, todo depende de lo que pueda aceptar su cuerpo y lo que diga el cuerpo médico del equipo.

- Anuncio -

Es cierto que necesita tiempo, pero por lo pronto cumple con su itinerario de terapias y también con las prácticas diarias sobre la bici. Aún así, Egan también puede sacar tiempo para ver la Vuelta a Colombia y mirar los finales de los mismos.

Él no se quedó callado y lanzó una crítica a Fedeciclismo, luego que en el final de la jornada 3 de la ronda colombiana se presentará un hecho lamentable, donde el ganador Luis Carlos Chía, arrolló a su esposa, metros después de cruzar la meta.

Egan Bernal mirando a un lado
Ph. Egan IG

Vuelta a Colombia 2022, Egan Bernal lanza tremenda crítica a Fedeciclismo

Lo que sucedió en el remate en Montería, trajo una serie de reacciones. Carlos Quiroz, del Colombia Tierra de Atletas, se fue adelante en busca de una victoria y parecía que la conseguía. Luego, Chía, actual líder de la carrera, salió desde atrás y logró remontar a tal punto que en los últimos metros sobrepasó y ganó.

- Anuncio -

En ese momento, celebraba Chía, sacó sus manos del manubrio y la zona de fotógrafos estaba tan encima de la meta, que Luis Carlos arrollaría a su esposa en un infortunado hecho. Eso hizo que Egan enviara el siguiente mensaje:

Por supuesto, la logística hace parte de Fedeciclismo por lo que el campeón del Tour de Francia 2019 exigió mejores condiciones y logística para poder dar el espectáculo que se necesita.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados