martes, julio 9, 2024

VIDEO Nairo Quintana llega a Francia para unirse al Arkea

InicioActualidadVIDEO Nairo Quintana llega a Francia para unirse al Arkea

VIDEO Nairo Quintana llega a Francia para unirse al Arkea. El colombiano, llegó a Francia para unirse a la plantilla de ese país, que lo espera para iniciar todo el proceso en el 2020.

Puedes leer: Egan y Froome al Tour y Thomas y Carapaz al Giro, según Cyclingpro

En medio de un mar de dudas, Nairo llega oficialmente a afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva, con el Arkea Samsic, equipo continental francés, con el que aspira conseguir grandes logros.

- Anuncio -

Será complicado. Parece que el equipo no está lo suficientemente bien armado como para aspirar a un título de grande vuelta… pero es la apuesta del colombiano, quien se ha ido convencido del proyecto.

Pasaron 8 años en el Movistar y desde el 2020 Nairo no estará allí. Pero el tiempo pasa rápido y es momento de unirse al equipo francés, por lo que el 24 de noviembre harán una rodada para presentar a los nuevos refuerzos.

VIDEO Nairo Quintana llega a Francia para unirse al Arkea

Con la promesa de armar un equipo alrededor del de Cómbita, también han arribado Winner Anacona y Dayer Quintana, quienes esperan estar a la altura del reto, pues lo que se viene será difícil.

- Anuncio -

Al ver equipos como el Ineos y el Jumbo Visma, entre otros, el reto se hace muy grande. Habrá mucho trabajo por delante, si quieren llegar a ese nivel o al menos amenazar los planes de ese equipo.

Con esa idea, el corredor boyacense llegó a Francia y así fue recibido.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados