miércoles, febrero 28, 2024

VIDEO Nairo Quintana se cansa de los críticos, se despacha contra ellos y les habla fuerte

Quintana tuvo que soportar muchas cosas, pero explota en esta ocasión.

InicioActualidadVIDEO Nairo Quintana se cansa de los críticos, se despacha contra ellos...

Nairo Quintana sabe que la pasó mal durante su periodo sin equipo y sin competencias, que fue desde la parte final del 2022 y todo el 2023, en esos tiempos aunque recibió apoyo, también hubo una serie de comentarios por parte de críticos que lo atacaban sin piedad, pues en una entrevista el de Cómbita se despacha contra ellos.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe excepcional noticia de última hora de cara a los Nacionales de Ruta 2024

No parecía, pero la historia de Nairo terminó en un final feliz. El camino para conseguir un equipo fue muy complicado, tal vez mucho más de lo que se esperaba, asegurando el propio ciclista, que a todo el tema del tramadol se le dio más importancia de la que se debía, a propósito del impacto mediático de su figura.

- Anuncio -

El tema es que palabras erróneas, argumentos fuera de lugar, que debieron resguardarse, salieron de la boca de Nairo y su entorno, haciendo que la crisis por poco lo dejara sin equipo y lo forjara a salir por la puerta de atrás, pero no fue así.

Movistar llegó y el equipo de donde nunca debió haber salido, le tendió la mano, arriesgando y lo rescató. Contrato por un año y la historia sigue, Nairo vuelve a las carreteras con la intención de poder ganar generales, etapas y puntos.

Pero el de Cómbita echó una mirada al pasado. Durante los momentos sin equipo, donde pasó duros instantes, confesando que a veces ni podía dormir por todo lo que estaba pasando, también tuvo que soportar palabras de algunos críticos.

- Anuncio -

Hasta el propio Nairo tiene un límite, por lo que en una entrevista con Luis Pasamontes, el de Cómbita se despachó contra los que le mandaron palabras duras en ese momento difícil, dejó además una reflexión para aquellos que están disconformes con alguien (cualquiera) y desean expresar eso:

Quintana se prepara para ir a los Nacionales de Ruta 2024, será su primera competencia y lo hará en Colombia. En su calendario se concibe la posibilidad de ir tanto a la prueba de crono, como de fondo élite masculina y sí, parte como candidato a llevarse el oro.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados