miércoles, noviembre 27, 2024

VIDEO Rigo Urán, la lucha para que le quede su nuevo uniforme

Rigoberto Urán se pone el uniforme del EF para 2023...pero con algo de dificultad.

InicioActualidadVIDEO Rigo Urán, la lucha para que le quede su nuevo uniforme

El de Urrao sufrió y así fue su lucha para vestir el nuevo uniforme del EF Education EasyPost para el 2023, pues allí Rigo Urán será una de las piezas esenciales para que la escuadra pueda encontrar los objetivos que se trazará, teniendo en cuenta que tendrán a Richard Carapaz.

Puedes leer: La Vuelta recuerda un emotivo momento con Rigo Urán

Urán se prepara para asumir sus últimos años como profesionales. Es casi seguro que luego que pasen los Juegos Olímpicos de París 2024, el paisa anuncie su retiro como ciclista profesional, al parecer ese es el plan que se trazó.

- Anuncio -

Pensando en esta opción, alargó un poco más la opción de renovación con el EF, le costó meditar, pero luego de varios días finalmente comunicó a su equipo que quería seguir y le alistaron la extensión de su contrato por dos años más, así que se seguirá viendo a Urán en competencias oficiales.

Dentro de sus promesas para este 2023, se da una fuera del ciclismo que es bastante llamativa y es el hecho que deje de decir groserías, cosa que hasta el momento está cumpliendo, aunque se le nota que con bastante esfuerzo. Ese video se hizo viral, al igual que uno donde no le entra el uniforme.

Urán con el uniforme 2023
Ph. EF

Rigo Urán, la lucha para que le quede su nuevo uniforme

El 2023 para el EF empieza con muchas novedades, la presencia de Carapaz, Amador, Cepeda, entre otros, llama la atención. Y el nuevo uniforme que mantendrá el rosa, también será algo llamativo, aunque ya le trajo problemas al paisa:

- Anuncio -

Crece la ilusión para que Urán pueda iniciar su temporada o que esta pase por Colombia, sería una gran inclusión el que participe en los Campeonatos Nacionales de Ruta que se harán en Bucaramanga este año, por lo que se espera que cuando se anuncie su calendario, su país esté dentro de los planes.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados