viernes, junio 21, 2024

EF apunta por todo lo alto con Richard Carapaz, las palabras de su director

EF Education EasyPost va a por todo con Carapaz en el 2023.

InicioActualidadEF apunta por todo lo alto con Richard Carapaz, las palabras de...

El EF Education EasyPost apunta a lo mejor con Richard Carapaz y se desata la ilusión que el de Carchi imprime al llegar a la escuadra estadounidense para 2023, estas fueron las palabras del director del equipo, Jonathan Vaughters.

Puedes leer: Carapaz envía un emotivo mensaje de inicio de 2023

El de Carchi es uno de los bombazos más grandes de este mercado de fichajes en el ciclismo. Es clara la intención del EF para la otra temporada y es que decididamente quieren entrar entre los mejores equipos del mundo, teniendo a uno de los grandes vueltómanos.

- Anuncio -

La apuesta por Richard es grande, pero la idea es que la presencia del ecuatoriano signifique un impulso para los otros corredores, para un Rigoberto Urán, para un Diego Camargo, para un Hugh Carthy, para que no todo recaiga sobre el ecuatoriano. Eso sí, el plan es que él esté al frente del equipo en el Tour de Francia.

Carapaz sonriendo
Ph. EF

Las palabras del director del EF, con el que apunta por todo lo alto con Richard Carapaz para 2023

En unas palabras de Vaughters, citadas por Velonews, este asegura que:

“Todos entienden que las expectativas son mucho más altas. Los estándares van a ser mucho más altos, porque lo que buscamos, las metas, son mucho más altas. Vamos a enfrentarnos a los mejores equipos del mundo e intentar ganar las carreras más importantes del mundo. Puedes sentirlo en todos. Hay un gran cambio de espíritu. Está en juego».

- Anuncio -

“Creemos que podemos vencer a los mejores equipos del mundo en las carreras más importantes de 2023. Es una nueva era. Somos EF Education-EasyPost, 30 corredores, de 21 países. Bienvenidos a 2023. Que empiece el juego”.

“Andrey Amador está comprometido con las ambiciones de Richard Carapaz. Contaremos con el fuerte costarricense para estar al lado de su amigo en los momentos decisivos y aprenderemos todo lo que podamos del veterano.

Jefferson Cepeda fue compañero de club de Richard Carapaz cuando era niño. Está listo para volar por los Alpes como él y Richie lo hacen cuando están en casa en las montañas de Ecuador”.

Aún no hay una fecha para el debut del de Carchi con la camiseta del EF, pero es posible que se dé pronto, para que empiece a tomar el ritmo indicado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados