viernes, agosto 5, 2022

Video: Rigoberto Urán ‘sabotea’ con diversión la entrevista de ‘Supermán’ López

InicioActualidadVideo: Rigoberto Urán 'sabotea' con diversión la entrevista de 'Supermán' López

Rigoberto Urán es definitivamente, uno de los mejores personajes de Colombia. Su actitud y personalidad natural ha forjado toda una celebridad en el ciclismo y en las redes sociales, debido a sus originales maneras de vivir el día a día y de sus ocurrencias a algunas preguntas.

Puedes leer: Video: La increíble escalada de este niño que sorprende al mundo

Los escarabajos colombianos estaban en un evento junto al presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño, a propósito de la carrera ‘Colombia Oro y Paz 2.1’, en el que se daba la inauguración oficial de la carrera.

- Anuncio -

Allí, Miguel ángel López daba su opinión de lo que esperaría Colombia en la carrera y entonces apareció Rigoberto Urán con su espontaneidad y pasó esto:

Posted by Federación Colombiana de Ciclismo on miércoles, 22 de noviembre de 2017

‘Colombia Oro y Paz 2.1’ será en febrero y ya tiene confirmada la participación de Nairo Quintana en esta cita que espera traer a otros grandes corredores, aparte del ciclista colombiano.

- Anuncio -

Síguenos en facebook

#Entrevista Fabio Parra está de cumpleaños y aprovechó para decirnos cuál son los dos mejores escarabajos de la actualidad. ¿Están de acuerdo?

Posted by Escarabajos Colombianos on miércoles, 22 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados